Este Fin de semana patrio, fui al templo, turno tubero, nada del otro jueves, grandes ausencias...ya me iba a ir invicto cuando, se abre su puerta y la veo, era ahora o nunca...aqui mi relato de mi segundo encuentro con esta Colocha
1. Tipo de Chica: Perrita de Medellin
2. Edad: 30-33 aprox.
3. Cara: guapa
4. Talla: 1,60 aprox
5. Senos: unos ricos melones. te los deja a placer
6. Cintura: como dicen algunos algo cuadradita; pero nada desagradable
7. Culo: blanquito, rico.
8. Piernas: se nota que las cuida
9. Piel: blanquita.
10. Tatuajes: no me fije, si tiene seran pequeños
11. Aseo personal: limpia.
12. Fellatio: muy buena mamada, le gusta y lo disfruta, se engolosina con el muchacho, por encima del promedio cucardero.
13. Papita: afeitadita y rica.
14. Anal: dice que no lo da.
15. Trato: de los mejores de las cucas, trata de hacerte sentir bien y romper el hielo rapidamente. Le robe algunos piquitos.
16. Calidad del Polvo/Performance: Bueno, llegue en busqueda de mi ecuacha favorita "Valetchka" pero nada, habia un moticuco en su cuarto, luego busque a Vicky, tampoco estaba. Puta, me comence a preocupar...busque a Rebeca; pero estaba en encerrona brava, Pucha, me di como 20 vueltas tratando de ver algo que me agradará y bueno la chica que atiende, estaba mucho mejor que algunas kines. Me sente a disfrutar mi cuba libre mientras esperaba si aparecia algo bueno, en eso cuando mis esperanzas estaban terminandose, se abre el 102 y sorpresa, Oriana aparece, no lo pense dos veces y ni siquiera le pregunte y me meti a su cuarto, ni siquiera negociamos de frente al grano, paleteo de constumbre, esta perrita se presta para esas mañoseadas, de ahi, nos desvestimos, ella me calateo, y comenzo el fellatio, facil unos 4 a 5 minutos. de ahi, ella arriba cow girls, para sabrosear sus ricas tetas, un majar, y ella que se mevia como condenada, cambiamos a misionero, piernas al hombro y luego le pedi perrito, ya no podia aguantar mas y me vine...polvazo con esta perraza, no llega al nivel Valetchka, pero esta en buen camino. Sali totalmente desestrezado, que rico..
17. Experiencia en el laburo: bastante
18. Local: Cucas
19. Precio: 70 Soles.
20. Costo / Beneficio: Valio la pena, polvazo.
21. Ubicación: Hab. 102 Turno Tubero.
22. Volvería: Sin dudarlo.
23. Puntaje final: 8.0 bien ganado.