les cuento lo q le comente a un distingido cofrade troquero, ya he detectado a un par de cafichos q se computan maleantes bateria... jaja esas lacras no me aguantan un raund primo, ya con mi bateria les vamos a meter su chikita pezzz varon... asi no joden mas en el templo. los cobardes esos son un par de chatos q llegan frescos los hdp en el trocamovil, y casi siempre paran con ropa deportiva y de marca todavia los conchesssumadr.... pq esas casaquitas adibas que se ponen... y q se compran con el sudor del cuerpo de sus merecas,,, parasitos. estas basuras siempre se paran en el fondo de los corredores CI y CC, en el pasadizo parados como chulapis, no comen ni dejan comer los csms... x la sarita primo, los deberian votar del templo a estos cafetales
en cualquier momento les aplico con mi bateria seria barrio, no se preocupen q ya los tengo marcado.... pa bravo yo! y en cualquier momento les pongo el parche. ya les emos buscado la bronca pero los cobardes se corren, en ahy si no son machitos... payasos!!!
saludo para las viudas... jejeje
Estimado Larusso, me parece muy acertado su post, indiqueme las coordenadas exactas para yo ir personalmente con mi gente y sacar a estos cafichos a patadas sea cual sea su nacionalidad: colombianos, ecuatorianos, peruanos, etc. lo que sea. Cofrades no podemos permitir que esta gente de M... invada el Templo. La casa se respeta.
Desde hace rato que tengo ganas de comerme un mono a la parrilla y tomarme un cafe cafetal, ¡ayayay! Vengan no mas cafichitos, tomen asiento, los espero para la cena.
Por otro lado cofrades, sería bueno hacer una labor de inteligencia (hacer un constante reglaje), identificar a los cafichos (apariencia física, fisonomía, talla, si es posible tomarles fotos), ubicar coordenadas exactas, y después de confirmar y reconfirmar datos tomar acciones inmediatas correspondientes.
Hay muchísimo trabajo que hacer para limpiar la casa estimados cofrades.
Si veo a un caficho en el Templo ¡¡le saco la CSM!!
PD. Cofrades perdonen por las "expresiones inapropiadas", lo que pasa es que toda esta situación me causa
¡RABIA!, cuando alguien quiere decir algo, hay que ser directos, decirlo sin tapujos y sin titubeos para que el mensaje se entienda.