Dielex
Teniente
- 303
- 109
- 25
76%
- Puntos de reacción
- 109
19 Years of Service
Hay muchos puntos en discusión sobre los cuales hablar y discutir y en los que podemos no estar de acuerdo, pero lo que yo no tolero es ver como alguien escribe semejante babosada como que "Perú es la basofia de Sudamérica" o "que repugnancia vivir en un pais tan arrastrado". No sé que opinen los demás, pero esto me parece realmente insultante, fuera de lugar, tonto y demás adjetivos que prefiero no poner pero que facilmente ajustan a esta situación. Parece escrito por un chibolo emocionado o algún jovenzuelo con ideas trasnochadas que simplemente generan repugnancia con comentarios tan faltos de cerebro como tontos.
Le voy a pedir Sr Dielex controle su lengua, aprenda a usar su cabeza, aprenda a respetar a los foristas y nuestra patria y se guarde sus comentarios insultantes que francamente no tienen pies ni cabeza. Si se siente disconforme con nuestra patria, creame que los peruanos nos sentimos disconformes de ver individuos como ud aparecer de vez en cuando con sus "revolucionarias ideas y conclusiones"
Espero se disculpe con la cofradía y aprenda dar opiniones con más sentido
TD
Pero mire quien es el que falta el respeto, donde esta su Democracia? que no era esta su bandera de guerra de la gente como usted? que piensa que pensar distinto es una afrenta? despues de todo entonces me abstengo más comentarios con usted como moderador ya veo esa sonrisa salivosa de idiota intolerante.