Vladimir-Putin
General
- 1.004
- 1.698
- 197
- Puntos de reacción
- 1.698
12 Years of Service
Srs!! Debia este rankankan de rigor... aqui buscando si habia un thead sobre esta colochita y ohh sorpresa veo que hasta ahora no la han abierto... el thread (porque ya los dos huecos que tiene estan en uso!!!) lo que más me gusto aparte de su color, fue sus par de melonzasos... uffff que ricos, uno de los mejores que he visto en todo Namek, esta para poner la cara entre esos dos mangazos y hacer el brbrbrrbrbrbr... jajajaja y esas caderas que se maneja(mas de 110 cm)... facil que si la vez en la calle volteas... y te la comas con el pensamiento. este rankankan se lo dedico para todos mis hermanos de leche los carnotauros!!!! Especialmente para dos "Guerreros Z" siii tú...
1.- Tipo de Chica - Categoría
Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.
1.- Tipo de Chica - Categoría
- Se podria decir gruesita, blancona algo rosada, pelo rubio con su money, rostro pasable, caderas & pechos de infarto(pertecene a la sección Carnotauras).
- Segun ella, tiene 25 pero yo le pongo sus 28 maximo 32.
- Hay que reconocer que no es hermoza pero se podria decir que esta dentro del rango de agraciadas(rosando pero lo esta), labios rosados carnosos(no tanto como susy diaz, pero estan bien ricos cuando los muerdes a tu antojo..).
- 158cms / 165-168 cms con taco.
- Aqui el cirujano, ha hecho un GRAN trabajo, pero que tales pechos que se maneja esta colocha, creo que es lo mas resaltante junto a su cola... son los atributos que me jalaron y dije esta vez si no se me esacapa... la tengo que comer si o si!!!... redondos cuando se quita el top, la primera impresion que me dio fue se van a caer pero nada que ver, los tiene buen puestos... por ahi se debe haber caido pero nada desagradables y aureola marroncita, se los deja chupar y morder, a tu antojo claro todo con Cariño & Amor...
- Tiene cintura pekeña para su contextura y su edad.... su barriga al momento de sentarse un poquito que se le nota unos grumitos pero dentro de lo normal, se podria decir que esta pasable en este punto.
- Es lo que mas resalta en ella, aqui si fue obra del cirujano pero le digo GRACIAS, son unas caderotas de tal magnitud que es mucho para su tamaño creo yo... y da mas morbo cuando se voltea uffff ver enterrandose a malito ahi adentro si que no tiene precio es un espectaCULO, para tu tamaño y edad esta bien un poco exajerado creo yo... si eres uno que le gustan las carnes, esta es tu opción.
- Bien cuidados + pedicure, no vi nada extraño.
- Blanca, rosada y suave.
- No vi tatto, estaba entretenido en ese culazo que se maneja jejeje pero para otra vez les comento este punto.
- Si todo limpia,al terminar la faena se labo y labo a malito tambien, bien atenta punto a favor.
- Se toma su tiempo lo hace con calma, te lo chupa, succiona, hace GP, hasta que lo haga parar bien al muchacho.. te pregunta si quieres que te lo chupe más... mientras lo tiene en la boca, mirandote a los ojos con cara de deseo, punto a favor... Cabe resaltar que en el entre-tiempo, tambien se lo chupa, le gusta que el muchacho este bien parado si te lo nota un poco flacido se lo saca y te lo comienza a chupar, te lo masturba un poco.. se lo mete todo a la boca.
, (Se queda mirando a malito bien atenta, creera que tiene vida propia, jajaja que locazo).
- Pense que no habia mucho ajuste pero onque no crean si tiene su ajuste.
- Le pregunte, me miro, nos miramos... se rio de tal manera que con esa sonrisa me dijo SI, pero a la primera siempre no entro.. quizas a la 2da atencion si le entre y con todo.
- Buen trato, desde que se cerro la puerta del cuarto, un trato de amantes... quize besarla a la primera, medio que no quizo... pero ahi en el momento, volvi a intentarlo y acepto uno,dos,tres.. besos... al principio se paltea un poco, pero tienes que romper el hielo y veran que el trato cambia.
- Estaba por el 1er piso, dando mis ronditas respectivas, no vi nada que llamaba mi atención... subo al 2do piso, estaban en plena rumba todas las chicas con los cofras, veo a esa rubia.. bailando con otra colocha, y su cuerpo atractivo fue lo que me empilo ese dia, ya venia algo empilado de una fiesta... en eso dije algun dia tengo q comermela creo que este es el día malito.. asi que alistate que hoy vas a comer un lomazo saltado, jajaajaja... me acerco ah ella.. y me dice: hola bebe, que mas pue... uy esas palabras lo fueron todo, dije hola que tal.. aqui resien viniendo a distraerme un rato, podemos bailar, pero en tu cuarto,ella me responde, claro bebe.. me agarra de la mano(delante de todos más palteado), cerro la puerta, transamos... empezo al peleteo.. se puso contra la pared, uff le alce ese vestido chiquito que se maneja, lo primero que me lanze a su rabote!!! lo tocaba a mi antojo.. despues baje todo el vestido lami sus senos... ufff lo mordi un poquito... hise el famosisismo "brbrbrbrbr", como tambien le pedi el famoso ruso a pelin!! malito tenia que revisar esos melones, de arriba hacia abajo... obiamente... ella obedecio a mi peticion, despues me voto hacia la cama.. ya estaba armadazo!!!, en eso empezo el fellatio(Ver pto 12), despues hicimos patas al hombro lo fue todo, que rico gime esta colochita... despues le pedi que se ponga en 4, para clavarsela toda... ver a malito ahi enterrado fue un espectaCULO... estuve ahi dandole por un tiempo... hasta que para terminar le pedi mis famosisimas sentaditas... dije ahora si matalo con todo.. y asi lo fue... me saco hasta la ultima gota... que malito se lo agradecio, asi fue mi incursion de fin de semana.
- Hasta ahora esta opción?. Quien va a las cucas para masajes?
- 1 Temporada en Perú.
- Cucardas.
- 70 Soles + 70 Soles (2da atención) + 20 Soles (famoso ticket doble
) + 35 Entrada = S/. 195 Nuevos Soles.
- Se podria decir, que si los amerita.
- Cucardas / 2do piso #223.
- Claro de hecho, si repetiria el plato.
- 7.5 por la atención.
- 7.5 por el polvo.
Espero que les haya gustado mis hermanos de Leche.