boody
Teniente
- 350
- 1.315
- 139
- Puntos de reacción
- 1.315
11 Years of Service
Fue un sábado de arrechura, en verdad fui por Maria Fernanda, que por las descripciones parece ser una de mis victimas preferidas, pero ese dia hasta las 8:00 que estuve no la vi, pero llego tarde, salado, pero ante los problemas uno tiene que buscar soluciones y luego de dar tanta vuelta me arrecho esta colocha de un tubazo que me alocaba, estaba entre ella y Guinette, pero esta ultima como que no me atrae mucho, pero bueno para 0tra oportunidad será. Estaba algo en duda porque en ese momento no tenia referencias de ella, como que creía que era estafa, no se algo me hacia dudar, pero a decir verdad era lo único bueno ese dia, le hice la consulta muy amable en la puerta, asi que entre:
1.- Tipo de Chica: chata potente, de culo grande algo fofo, pero el tamaño aloca, tiene un aire no se a Doja Cat, una rapera para variar culona, y tenia su lazito en su cabeza
2.- Edad: no pasa los 25 me parece
3.- Cara: guapa, con ojos postizos me parece
4.- Talla: chaturris, con tacos y todo
5.- Senos: mamables, no eran muy grandes pero había de donde agarrar
6.- Cintura / barriga: algo fofa tmb
7.- Caderas / derrier: culote, cuando se quito el jean, se cayo un poco pero es grande como me gustan
8.- Piernas / pies: piernotas, muslotes, chata colocha
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: si pero son detalles que no me percato por lo general
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: aquí le falta mejorar, lo hace bien pero no por mucho tiempo, te deja agarrar la cabeza, y se come todito, escuche como se atragantaba
13.- Papita: marroncita, algo desbocada pero sentí ajuste
14.- Anal: no voy ni me propuso
15.- Trato: muy bueno, risueña, conversona, no es trato frio de puta, te da piquitos, buena flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos pegamos, paleteos, me comenzó a quitar la camisa, a besarme el pecho, el cuello, me sobaba su tremendo culo, la punteaba, le ayude a quitar la ropa, ya calatitos, se sienta en la cama y procede con la mamada, luego se voltea y se pone en perro, que culote carajo, la bombeo bien, luego se sube a cabalgar de frente y de espaldas, rebotaba su tremendo culote, pasamos a misionero, la sentía un poco excitada, pa finalizar y por buen rato, la puse en perro los dos sobre la cama, y le di duro como unos 10 minutos, le palmoteaba, le hacia sonar las nalgotas a punta de cache, sudadito yo, acabe con un rico panorama, buen polvo, al final buena conversa con la chata.
17.- Calidad de Masajes: ------
18.- Experiencia en el laburo: no creo que muchos pero creo que viene de otros locales
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si los vale, me gusto su trato, calatita como que todo se chorrea, pero sigue siendo un culote, y piernotas
22.- Ubicación: 217
23.- Volvería : si de todas maneras
24.- Puntaje final: 8.2
1.- Tipo de Chica: chata potente, de culo grande algo fofo, pero el tamaño aloca, tiene un aire no se a Doja Cat, una rapera para variar culona, y tenia su lazito en su cabeza
2.- Edad: no pasa los 25 me parece
3.- Cara: guapa, con ojos postizos me parece
4.- Talla: chaturris, con tacos y todo
5.- Senos: mamables, no eran muy grandes pero había de donde agarrar
6.- Cintura / barriga: algo fofa tmb
7.- Caderas / derrier: culote, cuando se quito el jean, se cayo un poco pero es grande como me gustan
8.- Piernas / pies: piernotas, muslotes, chata colocha
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: si pero son detalles que no me percato por lo general
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio: aquí le falta mejorar, lo hace bien pero no por mucho tiempo, te deja agarrar la cabeza, y se come todito, escuche como se atragantaba
13.- Papita: marroncita, algo desbocada pero sentí ajuste
14.- Anal: no voy ni me propuso
15.- Trato: muy bueno, risueña, conversona, no es trato frio de puta, te da piquitos, buena flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos pegamos, paleteos, me comenzó a quitar la camisa, a besarme el pecho, el cuello, me sobaba su tremendo culo, la punteaba, le ayude a quitar la ropa, ya calatitos, se sienta en la cama y procede con la mamada, luego se voltea y se pone en perro, que culote carajo, la bombeo bien, luego se sube a cabalgar de frente y de espaldas, rebotaba su tremendo culote, pasamos a misionero, la sentía un poco excitada, pa finalizar y por buen rato, la puse en perro los dos sobre la cama, y le di duro como unos 10 minutos, le palmoteaba, le hacia sonar las nalgotas a punta de cache, sudadito yo, acabe con un rico panorama, buen polvo, al final buena conversa con la chata.
17.- Calidad de Masajes: ------
18.- Experiencia en el laburo: no creo que muchos pero creo que viene de otros locales
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si los vale, me gusto su trato, calatita como que todo se chorrea, pero sigue siendo un culote, y piernotas
22.- Ubicación: 217
23.- Volvería : si de todas maneras
24.- Puntaje final: 8.2