Cactus Jack
Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
No se supone que no debemos hacer rating para NO promocionar a las Kines como medio de protesta contra el alza de precio!!!!!... o es ke usted es un allegado del chino fumon y claro incita a poner rating para que la gente siga asistiendo y no se haga nada en contra de esta alza de precio que seguro subira y por fiesta patrias llegara a los 100 soles el servicio ,como me lo dijeron varias Kines del lugar
Espero que responda y no solo se limite a borrar el post o simplemente amenzando con que la proxima el usuario sera baneado!!!
Vaya vaya, la gente esta alterada. Parece que la súper luna de ayer causo efectos en el carácter de la gente.
Estoy de acuerdo con la protesta, pero mi labor en esta seccion es cuidar del orden y del respeto que debemos llevar con los demas. Un comentario que diga "no vayan", "esa kine atiende mal", expresado sin mayor sustento no es un aporte que valga la pena mantener en el foro. Visito las cucas desde el 2007 y con mayor frecuencia desde inicios del año pasado; eso no me convierte en un defensor del chino de melas. Take it easy, postea con argumentos que avalen tu posición; a todos nos ayuda y nos permite elegir bien cuando la info que leemos esta bien sustentada.
Saludos y, como veras no he borrado tu post
Jack :mad2:.