Ya había pulseado y le hice el habla a esta nena una vez en la mañana pero no me atendí con ella sino con otra….la verdad me quedé con la espina ,,aquella vez me dijo que se llamaba selene pero también me indicó que iría en el segundo turno y tenía que cambiarse de nombre…..no suelo ir en la noches pero esta vez hice un esfuerzo y fui cerca de 2 horaa ayer viernes 31 …regular cantidad de gente…. hace tiempo que no iba en la noche, varias kines y otras huevadas, gente chupando viendo el show, cófrades con cara de enamorados sireando en su puerta a las kines o en la barra y muebles de ambos pisos, etc…..lo mismo que yo veía hace un par de año y no hago alineación porque recuerdo a algunas caras pero no a todas , me sabrán disculpar….. al grano: fui buscando mi objetivo: Cameron . Pregunté de una por ella y me dijeron que estaba en el segundo piso…sin más preámbulos y siendo objetivo les presento mi experiencia…
1.- Tipo de Chica – Colochita , regular talla, cabellos negros
2.- Edad: No le pregunté. Calculo unos 24 a 26
3.- Cara: agradable, no es una belleza, pero por allí tiene cara de mamona como dijo un cófrade jaja… labios delgados , me gustaron sus dientes jaja y también me pareció ver que tenía lentes de contacto
4.- Talla: aproximadamente 1.65 con tacos
5.- Senos: Grandes siliconeados, buen trabajo del cirujano…me provocaban chuparlos y mordelos como si fuera mi jerma y ella se deja pero entiendo que otras bocas pasaron por esas tetazas así que lo hice moderadamente…
6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita, me parece que tiene una ligera lipo, pero se le ve bien…
7.- Caderas / derrier: si tenia sus caderitas, como buena colochita, culito carnoso y totalmente natural,,me dejó agarrarlo bien con mis manota…
8.- Piernas / pies: normales, piernas contorneadas se le veía bien …
9.- Piel: Piel clara pero tampoco leche, la encontré con un ligero olor a perfume, suave , provoca acariciarla…
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ningún tatuaje…
11.- Aseo personal: regular, ví que se limpió y a mí sólo me ofreció papel…
12.- Fellatio: bueno, pone empeño y cara de arrecha mientras lo hace, al principio lo hizo sentada y yo de pie y luego yo le pedí recostarme y que ella lo haga de esa forma,,,,se tomó su tiempo yo ya estaba durazo,,,pasó por las boloñas bien rico ante mi petición…
13.- Papita: La sentí rica y caliente, no como quinceañera, pero bueno, buena forma de su conchita pero no es rosadita pese a ser clara…
14.- Anal: SI lo da,,,me dijo 140 osea 70 por el servicio + 70 por el anal…no intenté negociar,,,será para la próxima
15.- Trato: al abordarla me dijo el costo del servicio y me prometió “tratar bien” para volver con ella, sonriente, le hablé de una vez que ya nos vimos y se acordó de mí aquella vez que conversamos en el primer turno ya hace casi 1 mes así que me mandé con todo sin mucha vuelta…
16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta chica la había visto en el primer turno pero no me atendí y como dije me quedé con la espina,,,así que me animé a dar una visita fugaz a las cucas…la ubiqué y sin mucho rodeo entré, me recibió con un pico…la nena sabe que su chamba es que la gente salga contenta por eso es bastante receptiva y sabe ganarse a la clientela..de una le dije que le tenía ganas y ella me daba confianza para seguir adelante,,,la comencé a paletar yo detrás de ella y le besaba su cuello y orejas…ella se dejaba llevar….y yo contento y durazo…aunque no me crean ella misma me llevó la mano a su rica papita y comencé a sobarle y hasta parte de mi dedo se lo metí y no me dijo NADA,,,no sé si siempre hará eso con otros cófrades o la agarré arrecha jajaj…yo ya quería clavarla….tenía el dedo índice algo húmedo por manosearle la papita…luego nos dimos vuelta me puso el jebe y procedió con el oral ya descrito…muy bueno…esta flaca se entrega al máximo y vive el polvo…como dije no sé si siempre será así….luego la hice cabalgar mientras le chupaba las tetas tratando de controlarme por lo que les dije., luego en reversa donde le metia harta mano, luego la puse de lado mientras ella gemia rico y llevaba mis manos a sus tetazas y a la vez le besaba el medio labio…me estaba arrechando su actuación ,,,me sacó toda la leche…buen polvo…valió la pena mi visita nocturna, quise dobletear pero no podía me tenía que quitar…provecho a los que la cogieron luego.…me dejó con tantas ganas que volví hoy sábado 01 en el primer turno pero esa es otra historia….
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 02 años aquí y en Colombia..
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 35 soles de entrada y 70 soles de atención, segundo turno
21.- Costo / beneficio: Muy bueno para mí….espero no cambie debido a que seguramente pueda tener mayor acogida de cacheros…
22.- Ubicacion: cucas, segundo turno
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: Si, pero también trataré de sacarle por fuera. Recomendable, pero los que se atiendan no sean huevones y no se enamoren...
25.- Puntaje final: Cuerpo: 8 puntos- Trato: 8 puntos, sexo: 8 - Promedio= 8 puntos