The Android
General
Yo tb quiero dar mi punto de vista. Me atendí con ella el lunes.

Yo le pongo a Candy un: 7 en performance, 6.5 en cuerpo, 7 en trato, total: 6.83. Cuando me dé la cola, chapes con lengua y con otras cositas más creo que puede llegar a pasar los 8, 8.5
Linda en que sentido?. Fisicamente tiene buenos senos y buen rabo en doggy, en rostro esta en debe. En trato no me puedo quejar.Buen aporte mi estimado Darkzininho, pero debo agregar algo:
Ya le había dicho a esta Kine que muestre MAS CARNE y le ira mejor.... jajjaaj. Todo entra por la vista y esta Kine tiene potencial jajaja asi que depende de ella... en verdad es linda!
I agree, buenos senos y te los regala, me desquicie con ellos.Uno de sus mejores atractivo ya que son naturales y te los deja a tu disposición , lo comparte sin comentarios como : " asi no cabezón( jajajajaja) " , despacio , con cuidado ,etc etc... en verdad son un poco chicomas pero todo en su lugar , excitante al verlos .. en verdad son uno de los mejores del local ( pero se respeta el gustos de los demas )!! Buena Candy![]()
Pues yo pienso que una buena PUTA, debería tratarnos bien rico desde la primera vez, besos, dejarnos tocarla al máximo, etc, etc, los adicionales (ya saben a que me refiero, no se hagan) si te los pueden dar en la 2da o 3era atención, pero una buena PUTA lo hace desde el inicio porque sabe su chamba.Claro ps mi estimado, no pretendamos de que una Kine nos trate de la puta madre si es la primera o una de las primeras veces que nos atendemos con ella, es un proceso ,como todo en la vida ... pero no me va a decir que dentro,ya cuando se cierran la puertas de su cuarto las cosas cambian , se vuelve mas amigable y la cosa cambia.. bien por eso y eso se debe a su buena onda!!
Sirena aún no vuelve, Darki..., creo que te equivocaste.
Que cosa? Al costado de Sirena ? no se supone que esta Kine estaba en Colombia ??? ... o sea no estaba muerta , estaba de parranda jejejejejej
Jajajaja ya se notaba tu enchuchamiento por esta trabajadora sexual
Completamente de acuerdo ....regresaria por este punto y si se vuelve mas cariñosa ... entonces regresaría TODOS LOS DIAS!! jajajajaja ( Me enamore jajajajaaj)
No sea malo , yo le recomendaria que revise sus calcualos , analice de nuevos y haga una curva ... yo creo que Candysilla se merece alguito mas o no?? jajajja Recapacite man!!! jejejejeje
Saludos
Yo le pongo a Candy un: 7 en performance, 6.5 en cuerpo, 7 en trato, total: 6.83. Cuando me dé la cola, chapes con lengua y con otras cositas más creo que puede llegar a pasar los 8, 8.5