[Colombiana] Carol / Pequeña con balasas y piernas de alicate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes, en cuanto a CAROL siempre fue una alucinada , de las mas malcriadas que pasaron por cucardas , no pierdan el tiempo con ella es plata al agua , la mala fama se la gano en cucardas , por eso. siempre se mosqueaba en el 2 piso

En cucas mandaba a golpear a los clientes, se prestaba para la huevada abordaba borrachitos les sacaba plata y los botaba, vi varios salir así cagados y ensangrentados, mejor ni mirarla, además que no pasa nada esa enana, camina como robot

En cucas mandaba a golpear a los clientes, se prestaba para la huevada abordaba borrachitos les sacaba plata y los botaba, vi varios salir así cagados y ensangrentados, mejor ni mirarla, además que no pasa nada esa enana, camina como robot

exacto ella tambien mandaba a golpear a los clientes como EVA MARIA , una vez yo estaba en la barra del 2 piso tomandome una coca cola y en eso se me acerco CAROL y me dice que le invite un trago pero me lo dijo de una forma poco cortes , seguro estaba preocupada por la poca demanda que tenia esa noche , yo le dije que no tenia obligacion de invitarle un trago y que no tenia y la muy pendeja me respondio con una groseria , ya en ese tiempo se sabia de su mala fama por eso nunca le entre y menos la pulsee .

CAROL siempre fue una alucinada , de las mas malcriadas que pasaron por cucardas , no pierdan el tiempo con ella es plata al agua , la mala fama se la gano en cucardas , por eso. siempre se mosqueaba en el 2 piso
exacto ella tambien mandaba a golpear a los clientes como EVA MARIA , una vez yo estaba en la barra del 2 piso tomandome una coca cola y en eso se me acerco CAROL y me dice que le invite un trago pero me lo dijo de una forma poco cortes , seguro estaba preocupada por la poca demanda que tenia esa noche , yo le dije que no tenia obligacion de invitarle un trago y que no tenia y la muy pendeja me respondio con una groseria.
Eso de que hubo féminas que chambeaban en Las Cucardas, que mandaban a golpear a clientes, era un acto delictivo.

Eso de que hubo féminas que chambeaban en Las Cucardas, que mandaban a golpear a clientes, era un acto delictivo.
Pero es cierto cofra , yo vi algunas este tema , esa fue considerada la negra época de las cucardas cuando te tocaban la puerta , te revisaban hasta las bolas y por cualquier huevada te gomeaban inclusive aquí en el foro se le autodenomino como No Recomendable!!

Saludos,

Lamentablemente no cambia, y sigue bajo la misma senda... es una flaca antipática y que se ganó su fama en cucardas a punta de golpe y mal trato a los clientes.

Saludos,

Lamentablemente no cambia, y sigue bajo la misma senda... es una flaca antipática y que se ganó su fama en cucardas a punta de golpe y mal trato a los clientes.
Una puta para el olvido

Hata hace un tiempo la vi en las geishas sigue igual de kgona así q si la ven ya saben ps pasar defrente nomas

ayer me parece haberla visto en el trocadero en el corredor derecho.

Bueno para informar que la semana pasada vi a este colocha de vuelta, los que la conocen ya saben el trato.

Esta enana ya va cumplir una década en cucardas el próximo año, era la que mandaba masacrar clientes, en el 2014 incentivaba a los borrachines que le entren, luego llamaba a seguridad y el cofra salía ensangrentado, seguro les cobraba no lo atendía y luego les hacía botar no existe otra explicación, estuvo en sirenitas segundo piso, también por geishas, mejor que se regrese y no vuelva más

En que cuarto ha sido vista ?? No la recuerdo a esta colocha ... alguna característica, tatuaje, cesárea, senos parchados, color de pelo etc etc

A esta colocha deberían ponerla como no recomendable cuando las cucardas cerro estafo en varios otros chongos como en las sirenitas ,geishas y hasta en el Trocadero ahora que ha regresado seguro buscará más incautos pero acá en el foro ya sabemos como siempre ha sido su atención , pésima

Con esta bitch si he tenido mala experiencia, no se deja cachar mucho rato y le gusta pedir mas dinero de la tarifa que es y encima te sigue relojeando. Una cagada total.
No entiendo como sigue sobreviviendo en este mundillo, varias de su mismo tipo de pendexada han terminado yéndose de los chongos de Lima a estafar a provincias pero esta sigue x aca x lo visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás