Colombiana Cata

Cofras. ¿Alguien se acuerda de la colombiana Cata que atendía por lince? Era una buena opción después desapareció, alguien sabe si sigue atendiendo o esta Caleta.

Esa csmare es una eticosa de me hospede y la llamé luego me dijo q no le gustaba ese telo y me cago

Donde andará esta colochita, vivía bien el cache y un oral de regular a bueno. Sus fonos ya no sirven y ya no hay anuncios, ojala que sea un retiro temporal.

Esa csmare es una eticosa de ****** me hospede y la llamé luego me dijo q no le gustaba ese telo y me cago
Pt te doy la razón cofra, estábamos haciendo un rico 69 en el segundo polvo, y en eso le meto un pollo (escupitajo) al culito y ella volteo y me pregunta me has escupido? Le dije un poquito en la colita, agarró se paró se cambió y me decía a mi nadie me trata como una puta. Pero lo mejor es que agarró sus cosas y se fue, NO ME COBRO, CSM estaba apeligrao como tenía mi fierro, salí mirando a todos lados, menos mal no paso paso. Pero aunque sea me metí un polvo. Pero eticosa si lo era. Pero tampoco se niega ricos Polvos

Nunca me atendí con ella, pero le seguía los pases y sé de quién hablas, me quedé con más ganas de conocerla.

Atrás