boody
Teniente
Atención de este ultimo fin de semana, ya la había visto antes por ahí por enero o febrero no me acuerdo, con cuarto esa vez, de ahí me dije, al fin una como me gusta caballona, de buen rábano y teteras, pero como no había muchas referencias, y porque había ido por otros merecas, dije para otra vez será, después no mas la vi, hasta que este ultimo viernes y jueves tmb la vi paseando con su carterita libre, puta mare me dije 20 lucas mas, al final uno termina razonando con la cabeza equivocada, pero ya que ya nadie me quita lo cachado y procedemos con lo vivido
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona, imposible de levantar, mas seguro es que ella te levante, voluptuosa.
2.- Edad: mas de 30, aunque me dijo menos no me acuerdo cuanto
3.- Cara: es medio simpaticona, bonita nariz.
4.- Talla: alta y no tenia tacazos
5.- Senos: ricos, esos si se ven bien sin ropa, aureolas marroncitas.
6.- Cintura / barriga: plana algo de carnosidad.
7.- Caderas / derrier: buen culo, pero yo pensaba que era mas grande, mucho mas grande es el de princesa.
8.- Piernas / pies: patona, es caballona
9.- Piel: trigueña tirando pa morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.
11.- Aseo personal: huele bien, no me acuerdo si se lavo después del cache, se cambio rápido.
12.- Fellatio: rico el problema es que no se toma mucho tiempo, te lo hace estando parado, te pajea pero tmb te pide que te pajees, tmb te lo chupa entre poses, prueba un poco de su propio liquido
13.- Papita: morena, con recorrido y labios gruesos
15.- Trato: chévere, te conversa después del cache, y te manda sus frases arrechantes en pleno cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hago el pago correspondiente en ventanilla, y me dirijo al cuarto de castigo, me acerco un poco a manosear, le sobo la pitón por ese culazo, le manoseo las teteras, le beso los hombros, nos desvestimos, me pide el pre, me lo pone con la técnica de mi musa, lo estira y plaaaa, antes que me de la mamada, me pide que me pajee un poco, pa que ella haga lo mismo, luego se pone de frente en cuatro, puta dije esta ona quiere que acabe solo en una pose, me concentre bien y le di con fuerza, buen culo pero no es tan Monster ass, la ropa engaña un poco, luego le pido cabalgata, rico panorama en el espejo, da sus gemidos, saca la lengua un poco, se deja besar las tetas, pero no mucho rato, lo va sacando solapamente, proseguimos con misionero, me pide fuerte lo obediente cumplí su deseo, para luego cuando ya sentía algo de sensibilidad en el cabezón, le pedí perro y termine como el cache manda.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia, el cuerpo la delata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
20.- Precio: 80 lucas + 20 de cuarto
21.- Costo / beneficio: Digamos que si los vale, te acepta las poses que quieras, pareciera que estaría apurada, pero si te deja cachar tranquilo.
22.- Ubicación: 232, ese dia libre
23.- Local: Cucas
24.- Volvería?: Con ella no creo, ya probé.
25.- Puntaje final: 7.8
Viendo los rankings de los cofras, mejor hubiera ido el sábado, cosa que la agarraba con cuarto y me cachaba de pasada a Iris.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona, imposible de levantar, mas seguro es que ella te levante, voluptuosa.
2.- Edad: mas de 30, aunque me dijo menos no me acuerdo cuanto
3.- Cara: es medio simpaticona, bonita nariz.
4.- Talla: alta y no tenia tacazos
5.- Senos: ricos, esos si se ven bien sin ropa, aureolas marroncitas.
6.- Cintura / barriga: plana algo de carnosidad.
7.- Caderas / derrier: buen culo, pero yo pensaba que era mas grande, mucho mas grande es el de princesa.
8.- Piernas / pies: patona, es caballona
9.- Piel: trigueña tirando pa morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo.
11.- Aseo personal: huele bien, no me acuerdo si se lavo después del cache, se cambio rápido.
12.- Fellatio: rico el problema es que no se toma mucho tiempo, te lo hace estando parado, te pajea pero tmb te pide que te pajees, tmb te lo chupa entre poses, prueba un poco de su propio liquido
13.- Papita: morena, con recorrido y labios gruesos
15.- Trato: chévere, te conversa después del cache, y te manda sus frases arrechantes en pleno cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hago el pago correspondiente en ventanilla, y me dirijo al cuarto de castigo, me acerco un poco a manosear, le sobo la pitón por ese culazo, le manoseo las teteras, le beso los hombros, nos desvestimos, me pide el pre, me lo pone con la técnica de mi musa, lo estira y plaaaa, antes que me de la mamada, me pide que me pajee un poco, pa que ella haga lo mismo, luego se pone de frente en cuatro, puta dije esta ona quiere que acabe solo en una pose, me concentre bien y le di con fuerza, buen culo pero no es tan Monster ass, la ropa engaña un poco, luego le pido cabalgata, rico panorama en el espejo, da sus gemidos, saca la lengua un poco, se deja besar las tetas, pero no mucho rato, lo va sacando solapamente, proseguimos con misionero, me pide fuerte lo obediente cumplí su deseo, para luego cuando ya sentía algo de sensibilidad en el cabezón, le pedí perro y termine como el cache manda.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia, el cuerpo la delata.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
20.- Precio: 80 lucas + 20 de cuarto
21.- Costo / beneficio: Digamos que si los vale, te acepta las poses que quieras, pareciera que estaría apurada, pero si te deja cachar tranquilo.
22.- Ubicación: 232, ese dia libre
23.- Local: Cucas
24.- Volvería?: Con ella no creo, ya probé.
25.- Puntaje final: 7.8
Viendo los rankings de los cofras, mejor hubiera ido el sábado, cosa que la agarraba con cuarto y me cachaba de pasada a Iris.