Capitan futuro
Sargento
- 105
- 98
- 25
- Puntos de reacción
- 98
19 Years of Service
Hola a todos, siguiendo en mi reporte de las incursiones cucarderas que tuve hace algunas semanas, decidi conocer a Daniela por su figura juvenil y su permanente sonrisa que a pesar de tener braquets igual se siente agradable, ella esta siempre que la he visto en el segundo piso frente a la cabina del DJ cerca a escenario de baile y en esta ocasion salí gratamente complacido así que procedo a compartir con Uds. la experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada simpática con braquets
2.- Edad: 19, 20
3.- Cara: simpática siempre sonriente agradable
4.- Talla: pequeña 1.50
5.- Senos: medianos pero para su talla en proporción están bien ademas de tener una textura firme y agradable al tacto.
6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
7.- Caderas / derrier: quebradita de nalguitas firmes sin estrías ni marcas en muy buena proporción con su cuerpo
8.- Piernas / pies: limpios
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: braquets
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen fellatio echándote miradas calentonas y esmerándose en que lo sientas bien
13.- Papita: depilada limpia
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: Desde que la salude en su puerta hasta que me retire permaneció con un trato agradable y jovial punto a su favor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la transacción de rigor empezo a contornearse en una especie de baile improvisado dándome la espalda y sobándose contra mi mientras se quitaba la ropa, me gusto lo que hizo y logro calentar el momento, luego empezo a quitarme la ropa a mi con mucho esmero cual flaquita desviste a su marido jajaja
, osea se esmera la chibola en hacerte sentir cómodo.
Luego del fellatio descrito, empezo el polvo en el que colaboro en todas las poses, personalmente me agrada bastante las siluetas que tiene ella y verla contorneandose frente al espejo hizo que para mi el polvo fuera bueno, no se opone a nada y colabora con sus movimientos a seguir la intensidad del polvo sin llegar a fingir rochosamente.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: kukis
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: aprobada por cuerpo y actitud
22.- Local: kukis
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8
Para los que les gusta las chibolitas como a mi jajaja ACA ES!!!
para los que quieren bastante teta y poto ACA NO ES!!!
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada simpática con braquets
2.- Edad: 19, 20
3.- Cara: simpática siempre sonriente agradable
4.- Talla: pequeña 1.50
5.- Senos: medianos pero para su talla en proporción están bien ademas de tener una textura firme y agradable al tacto.
6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
7.- Caderas / derrier: quebradita de nalguitas firmes sin estrías ni marcas en muy buena proporción con su cuerpo
8.- Piernas / pies: limpios
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: braquets
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen fellatio echándote miradas calentonas y esmerándose en que lo sientas bien
13.- Papita: depilada limpia
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: Desde que la salude en su puerta hasta que me retire permaneció con un trato agradable y jovial punto a su favor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la transacción de rigor empezo a contornearse en una especie de baile improvisado dándome la espalda y sobándose contra mi mientras se quitaba la ropa, me gusto lo que hizo y logro calentar el momento, luego empezo a quitarme la ropa a mi con mucho esmero cual flaquita desviste a su marido jajaja

Luego del fellatio descrito, empezo el polvo en el que colaboro en todas las poses, personalmente me agrada bastante las siluetas que tiene ella y verla contorneandose frente al espejo hizo que para mi el polvo fuera bueno, no se opone a nada y colabora con sus movimientos a seguir la intensidad del polvo sin llegar a fingir rochosamente.
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: kukis
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: aprobada por cuerpo y actitud
22.- Local: kukis
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 8
Para los que les gusta las chibolitas como a mi jajaja ACA ES!!!