Que tal gente aqui pasando un ranking que tenia en debe y si no lo pongo tendría que llevarme un gran pecado de omisión a la tumba jeje hace como 2 semanas andaba algo aguantado y fui por alguna de mis engreidas Vannia o Silvina, pero no estaban y justo cuando me disponía a darme de cabezasos en la pared vi algo que no es muy comun en la puerta 101 de las Cucardas, estaba Eddie paradita y solita jugando con sus manitos y mirandome con su carita de angelito triste y ningun cofra a menos de 1 metro de su puerta y eso si que era una oportunidad que así nomas no se repite pensé y como a 3 y 5 metros vi que se acercaban dos patas con cara de sospechosos interesados asi que solté la pared y fui rápidamente decidido a saludarla y probar las caricias aun no conocidas de esta colombiana tan requerida. Aquí mis apreciaciones.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Muy bonita y bonita sonrisa, cuerpo bien proporcionado para el gusto promedio peruano.
2.- Edad: Ya sabia de ella que tenia 24 por eso no pregunte, si los parece y si te dice 20 fácil le crees pero menos no.
3.- Cara: Como dije antes tiene una carita de angelito triste y su sonrisa y mirada se vuelve picara cuando cierras la puerta y si la conocen solo imaginenlo mmm...
4.- Talla: algo mas de 1.60
5.- Senos: ahi si que me falto mano, pero son entre mediano y grandes, muy suaves y deliciosos.
6.- Cintura / barriga: con el vestido puesto todo lo ves proporcionado pero cuando no hay tela encima se le nota algo minimo de pancita, pero de cintura formada
7.- Caderas / derrier: Lo mejor de lo mejor, de lejos es lo que mas te excita y se mueve bien.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, mas cuando están abiertas.
9.- Piel: Blanquita y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi alguno y eso me gusta mas.
11.- Aseo personal: creo q muy bien, la verdad me gusta lo d mis preferidas que te desinfectan, pero ella sin hacerlo se la ve limpia y olia bien.
12.- Fellatio: Muy bueno, ella solita se pone en cuatro sobre la cama de espaldas al espejo y te da uno de los mejores espectaculos de tu vida y pa remate mientras lo chupa rico te mira a los ojos y tienes que pensar en tu abuela pa no venirte en ese rato.
13.- Papita: bien afeitadita y ajusta maso
14.- Anal: No pregunte pero debe darlo, lo vi algo trajinado.
15.- Trato: No me arrepenti, soy de los q gustan del buen trato y la niña si que me cayo super simpatica, no te apura, te pregunta como te gusta, ademas con esa carita le perdonas cualquier malacrianza si la tuviera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahora entiendo xq es tan solicitada, muy buena atencion, se ve que aprendio rapido el negocio y como dije en el oral nomas ya justicaba, luego las poses de oficio para cerrar con broche de oro en perrito, Asu mare alli si que nadie se salva carajo, tenerla en 4 tomada de la cintura con el espejo enfrente, sus ojitos mirandote y su boquita entreabierta con un ligero.. ha.. ha.. ha.. en cada empujada que ella tambien ayuda, es para terminar llenando mas de medio condon carajo y mejor no sigo que me malogro el cerebro mas de lo q ya lo tengo mientras escribo jeje.
17.- Calidad de Masajes: no se, pero me dio un breve bailecito mientras se quitaba el vestido y fue como un masaje vip a mis estresados ojitos.
18.- Experiencia en el laburo: Aqui si me disculpo, no suelo preguntar por eso, me parece estar en una entrevista en lugar de iniciar una conversa agradable, aunque aca en Peru no tiene mas de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No se si anuncia pero la verdad no necesita publicidad la nena.
20.- Precio: 80 soles bien pagados.
21.- Costo / beneficio: Por el local ya saben cuanto jode q t toquen la puerta a los 10 minutos, pero ella vale lo pagado de lejos.
22.- Local: Las Cucas mientras no se canse del chino abusivo como las q ya se estan yendo.
23.- Volveria?: Por ella claro q si, pero tendria que volverme la suerte de verla paradita en su puerta sin un man q este con el reloj en la mano esperando que salga el otro cofra.
24.- Puntaje final (1/10): Yo no recuerdo dar mas de 8 ...y se lo doy.
Slds.