(Colombiana) Eva Maria / Exhuberante Tetona y Culonaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La última vez que me atendí con esta MILF fue Marzo del 2023 en el Asturias de Lince, pta rico cache trajo su atuendo de secretaria y bueno lo importante es que haciendo conversa me dijo que tenía su depa por cercado de Lima por la colonial....comprado no alquilado y que ya sus hijos estudiaban acá etc. Por eso se me hace raro que se haya ido a España definitivamente, teniendo propiedad acá...pero sin duda es mejor calidad de vida allá y pudo haber vendido su depa o dejarlo alquilado o simplemente me metió floro que era suyo...pero por ahí alguien debe tener alguna red de ella y puede preguntarle cuando vuelve

La última vez que me atendí con esta MILF fue Marzo del 2023 en el Asturias de Lince, pta rico cache trajo su atuendo de secretaria y bueno lo importante es que haciendo conversa me dijo que tenía su depa por cercado de Lima por la colonial....comprado no alquilado y que ya sus hijos estudiaban acá etc. Por eso se me hace raro que se haya ido a España definitivamente, teniendo propiedad acá...pero sin duda es mejor calidad de vida allá y pudo haber vendido su depa o dejarlo alquilado o simplemente me metió floro que era suyo...pero por ahí alguien debe tener alguna red de ella y puede preguntarle cuando vuelve
A mi lo que me dijo la ultima vez que nos vimos es que no tenia planes de volver. No se mudaba a españa a putear sino a poner un negocio de chicas. Osea a ser mami alla. Se quitaba con sus 2 hijas y por lo que me conto saco de aca a la menor de manera ilegal asi que veo dificil su retorno. Lastima.

Según lo que sé es que sigue puteando allá, tal vez tenga su emprendimiento pero es seguro que sigue puteando

Ojalá allá si se lave bien la ****** y el culo jajaja

Su hermana era igual de culona , alguien tiene su contacto ?

El culo de su hermana era igual de grande. Alguien sabe que fue de ella ?

Archivos adjuntos

• IMG_0930.png
    IMG_0930.png
    309,4 KB · Visitas: 151
Estimados cofrades cucarderos,
Esperando se encuentren todos muy bien y siempre acompañándolos en los sentimientos que puedan tener respecto al templo, se procede a cerrar éste tema por las siguientes razones concretas:

• No hay noticias de la reapertura del local
  • Aparentemente la cucardera no se encuentra dando servicio activo
  • No hay ratings/rankings recientes que evaluen u opinen de su performance.

El tema por supuesto podría ser reaperturado por lo siguiente:

• Las cucardas vuelve a funcionar
  • Algún cofrade comparte un rating en el tema del año
  • La cucardera muestra actividad en el oficio y/o se le avista en algùn otro local.
EL MODERADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás