soujiro22
VIP MEMBER
- 2.536
- 4.641
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.641
20 Years of Service
Al llegar a las cuquis la vi con su vestido negro de tiras que dejaban ver todo y no me aguanté y le entré a esta kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura grandota y cuerpona con hartas carnes pero bien proporcionada (mas o menos es el prototipo de vedette de los 90´s)
2.- Edad: Cerca a la base 4 creo
3.- Cara: Simpática, tiene bonitos ojos, cabello lacio
4.- Talla: fácil 1.70 pero con los tacos aumenta el tamaño
5.- Senos: Grandes y operados, como es blancona tiene pezon rosado (que rico), me dejó jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa y tiene un rollito pero nada que espante
7.- Caderas / derrier: Es caderona y tiene un buen trasero carnoso
8.- Piernas / pies: También tiene unas piernotas, suaves y cuidadas, al subir la escalera le sobaba su culazo y las piernas, es que con esa vista no hay quien resista
9.- Piel: Blanca, suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el vientre para cubir la cicatriz de cesárea.
11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores, se lava después del acto.
12.- Fellatio: Es bueno, no llega a la categoría de maestra pero se defiende.
13.- Papita: Depilada, ajusta bien para el recorrido que debe tener.
14.- Anal: No lo pedí
15.- Trato: Es amable y desde el comienzo me hizo entrar en confianza, al ser tremendo mujeron con bastante demanda estaba con miedo de que me eche rápido, por el contrario estuvimos buen rato dentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, una vez entramos y nos desvestimos al ver tremendo mujerón comencé con el paleteo, sobaba ese culazo y esas tetazas, despues me puso el pre y se metió al muchacho a la boca, después de un rato se subió y comenzó la cabalgada, aproveche y me puse a chupar esas tetas, cambiamos a misionero donde le aplique un rato mientras apretaba de nuevo sus tetas y para terminar cambiamos a doggy, solo me queda felicitar a la naturaleza por darle tremendo batán blanco, y así estuve hasta que boté todo.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, turno tubero (o sea turno mañana)
20.- Precio: S/ 80
21.- Costo / beneficio: Si te gustan las carnudas exuberantes esta es tu mejor opción
22.- Ubicacion: Como no tiene cuarto en el primer piso, está cerca a la barra captando a los parroquianos y se los lleva al seundo piso
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Sí, es una buena opción
25.- Puntaje final (1/10):
• Apariencia Física: 7.5
• Trato: 8.5
• Calidad de Polvo: 8.0
• Total: 8
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura grandota y cuerpona con hartas carnes pero bien proporcionada (mas o menos es el prototipo de vedette de los 90´s)
2.- Edad: Cerca a la base 4 creo
3.- Cara: Simpática, tiene bonitos ojos, cabello lacio
4.- Talla: fácil 1.70 pero con los tacos aumenta el tamaño
5.- Senos: Grandes y operados, como es blancona tiene pezon rosado (que rico), me dejó jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa y tiene un rollito pero nada que espante
7.- Caderas / derrier: Es caderona y tiene un buen trasero carnoso
8.- Piernas / pies: También tiene unas piernotas, suaves y cuidadas, al subir la escalera le sobaba su culazo y las piernas, es que con esa vista no hay quien resista
9.- Piel: Blanca, suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el vientre para cubir la cicatriz de cesárea.
11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores, se lava después del acto.
12.- Fellatio: Es bueno, no llega a la categoría de maestra pero se defiende.
13.- Papita: Depilada, ajusta bien para el recorrido que debe tener.
14.- Anal: No lo pedí
15.- Trato: Es amable y desde el comienzo me hizo entrar en confianza, al ser tremendo mujeron con bastante demanda estaba con miedo de que me eche rápido, por el contrario estuvimos buen rato dentro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, una vez entramos y nos desvestimos al ver tremendo mujerón comencé con el paleteo, sobaba ese culazo y esas tetazas, despues me puso el pre y se metió al muchacho a la boca, después de un rato se subió y comenzó la cabalgada, aproveche y me puse a chupar esas tetas, cambiamos a misionero donde le aplique un rato mientras apretaba de nuevo sus tetas y para terminar cambiamos a doggy, solo me queda felicitar a la naturaleza por darle tremendo batán blanco, y así estuve hasta que boté todo.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, turno tubero (o sea turno mañana)
20.- Precio: S/ 80
21.- Costo / beneficio: Si te gustan las carnudas exuberantes esta es tu mejor opción
22.- Ubicacion: Como no tiene cuarto en el primer piso, está cerca a la barra captando a los parroquianos y se los lleva al seundo piso
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Sí, es una buena opción
25.- Puntaje final (1/10):
• Apariencia Física: 7.5
• Trato: 8.5
• Calidad de Polvo: 8.0
• Total: 8