Hace lunas no la visitaba a esta pereyrana, que apenas me vio le dio una risita de nostalgia y me abrazo como si fuera el enamorado de su vida, yo me decia esta putita lo que es capaz de hacer para sacarme 20 soles mas.
Viejo Dantek no caigas, hay muchos culos en el mundo.
Luego de mi autoanalisis putero regrese a mundo exterior y cerré la puerta.
Breve conversa de introduccion:
Isabella ----¿A donde te metiste papi te desapareciste...
Dantek69--Uno se cansa bebe y si no recibe lo que pide hay que buscar en otro lado, en otro hueco.
Isabella-----Venga que yo le voy a dar lo que le negué.
Dantek69---¿Asi? ( al fin me dará el culo gratis esta putita?jaja)
Isabella -----quieres tu vuelto?
Dantek69 ---si me das el especial no me des el vuelto.
Isabella----(risas)
Isabella de Pereyra en el cto 102
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha culonaza con ayudin , joven de rica sonrisa.
2.- Edad: 28
3.- Cara: risueña y coqueta, cabello largo y lacio
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chicos pero mamables a gusto.
6.- Cintura / barriga: no es fit pero se conserva
7.- Caderas / derrier: aqui si da gusto bombear duro, ella ya conoce mi ritmo y lo aguanta.
8.- Piernas / pies: pataaazzas.
9.- Piel: trigueñita y suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un corte horizontal sobre el culo a la altura de la cadera cintura.
11.- Aseo personal: me echa alcohol y a las manos tambien , ella se lava la marucha.
12.- Fellatio: esta vez si senti una raspada de dientes pero su gp lo alivia"
13.- Papita: rasuri
14.- Anal: le pedi pero no que no, le dije quedate con el vuelto y ya sabes, solo me solto una sonrisa, me dice que si lo hace con chipis pero asi con todo y eso no lo soltara, ya vas a caer!
15.- Trato: para los noveles, es la tipica colocha cariñosa, en algun momento la compare con la hermana menor Soifer ,esa que estuvo con churrito hinostroza. sus labios con ayudin , pero ricos cuando besa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, aguanta embates, bombeadas, palmotazos en nalgas. Un buen culo parece sacado de culioneros.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: desde las condesas...
19.- Anuncia en / medio de contacto: turno mañana, puede estar en el 102, o en el 103, o al costado del escenario. no tiene cuarto fijo por eso mejor llamen antes.
20.- Precio: paga con sencillo es el consejo, si te insinua que le dejes el vuelto, pidele el culo y te da billete de 20 nuevecito jaja.
21.- Costo / beneficio: costo bueno y bien beneficiado.
22.- Ubicacion: sin cuarto fijo
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: si, pero ahora por su culo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 porque redondea lo que queremos de las putas.
dantek69