Experiencia con esta femina que mas parece del medio oriente , o mujer musulmana jeje
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece mujer musulmana pero voluptuosa
2.- Edad: me dijo 26 aunque parece de mas
3.- Cara: algo cachetona ojeras, aunque le vi algo de calvicie en la parte frontal del cabello por que sera?
4.- Talla: alta aunque sin tacos no me pasa.
5.- Senos: medianos naturales bien marrones de los deja a tu disposicion pa succionarlo como quieras en todo momento se lo succione
6.- Cintura / barriga: algunos rollitos, dentro de lo aceptable
7.- Caderas / derrier: piernotas enormes como de vedette y un culazo espenuzlante
8.- Piernas / pies: piernas gruesas bien gruesas en donde se los bese y se los abraze cuando estaba hechada.
9.- Piel: trigueñaza
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero si tiene señas de lipo sobre todo en donde comienza la raya del poto
11.- Aseo personal: No senti ningun mal olor.
12.- Fellatio: me lo hizo normal le dije si me puede chupar las bolas lo penso un rato y me dijo no, pero despues solo succciono solo el huevo izquierdo
13.- Papita: ver esa concha marron me enloquecio en una, por alli lei que le gusta que la sopeen como la mitzy aunque nica hago eso, peor a ella.
14.- Anal: se lo vi cerrado aunque quien sabe me arrepiento de no haberle metido el dedal
15.- Trato: unos de los mejores
16.- Calidad de Polvo / Performance:
estuve parado mirandola de lejos, ya me cansa atenderme con mitzy y waleska, laura tiene cara de loca y culo de trava (a mi parecer) , iba a entrarle a vicky como siempre pero estaba full, asi que pase por su lado de esta colocha me agarro el brazo y me dijo "amor ya" , fue en donde no pude contenerme ni modo le entre, una vez dentro un abrazo me dio me dio un beso en el cuello, aunque pense que me lo iba a permitir a mi primero nada ella me lo hizo primero, de alli baje hacia su culo que era lo que mas me importaba le di una sopeada rico puse su calzon a la mitad de su culo como se muestran algunas mujeres en revistas para adultos, estuve un buen rato alli no me dijo nada por lo menos sera 5 minutos de paleo intenso, de alli le page los 70 soles, me quite la ropa con la pinga parada lo miro y sonrio.
ademas le pude puntearle sin poncho su nalga jeje, se que hice mal pero el momento no me dejo analizarlo.
luego me puso el condon y a succionarlo como lo comente en la parte del fellatio.
hizimos como 3 poses patas al hombre de costado ella encima mio con chupada de tetas perrito no se quejo para nada inclusive cuando le estuve dando de aperro se hecho y comenze a besarle nuevamente el culo, luego yo encima de ella le di hasta morir y alli se me vino la descendencia ella me acariciaba la espalda en esa pose.
Al final charlamos un rato de alli cuando estaba por irme me dijo despidete de ellas, y se referia a sus tetas le di un beso a ellas y me fui, jajaja esta colocha es de lo mejor.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: bien recorrida conoce su chamba esa puta
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucardas
20.- Precio: 70 soles
21.- Costo / beneficio: si vale , inclusive para una hora
23.- Local: al costado del cuarto de mitzy
24.- Volveria?: aunque no vine por ella igual volveria a probarla.
25.- Puntaje final (1/10): 9.2
por alli tambien lei que es conducta de riesgo no lo puedo corroborar al 100% pero a mi me ofrecio hacerle la sopa por una adicional, ojo no esta vez si no la vez antepasada cuando le consulte el service, me dijo si quieres besarme a bajo adentro lo arreglamos papi!, eso me arrecho pero supuse que a varios tambien le ofrecio eso , asi que dije esta es de esas que lo dan todo asi que aquella vez no le entre por ese motivo, esta vez si no pude contener las ganas.
saludos nickmario