A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asu!!! La chabela era buen cachera le gustaba que la sopeen pero Nica, es con ha esta mas usada que pasamanos de micro.
Igual ojala solo sea unas "vacaciones" pues es un gran valor para el mundo
Ojalá vuelva pronto. Está flaca a parte de ser simpática y cuerpo a, tenía un buen trato y siempre disfrutaba el caché. Yo la conoci en Las Conejas, y después de un par de meses se pasó a Las Cucardas.Y esta potraza? No volvió más ... 🙁
Isabel, también era un buen valor de este local. Me da la impresión que esta trabajando en Europa u otro lugar del mundo.
Estuvo en Panama a comienzos de este año..una lastima uno de los altos valores q tenia este antro..hasta se peleaban por ella (2 cofras se la disputaban una vez cada uno agarrando un brazo de ella)...ojala regrese...
A mi esta dama me ofrecio la sopa en la cual el negociado iba a salir algo carito, tengo un compañero q salio de su cuarto diciendome q no solo le ofrecio eso si no algo mas, esta mujer es adicta al sexo sabe su chamba y sabe sobre todo sacar dinero, por chapes tambien te atraca pero todo es con dinero, es gracioso ver que apesar que ya no este en este pais aun sigan hablando d ella,
Asu... Isabela que monumento de mujer de lejos la mas loba de las Cucardas con ella hey hecho el amor como recien enamorados (creo que le recordaba a algun novio) oral a peluche chapes paleteo en una palabra ESPECTACULAR.
Si Brother tiene su PAGANI.Jejeje..si la vivia a full, mas pendex... ese trato lo tenia solo contigo y el resto de cofrades...jajaja..toda una loba...xhi dijeron en este foro que habia atrapado un incauto.
W.