Top Cat
VIP MEMBER
- 878
- 806
- 117
88%
- Puntos de reacción
- 806
18 Years of Service
Procedo a crear este tema de esta nueva colocha, que tiene poco tiempo en las cucas. Estaba esperando que se abriera el cuarto 227, donde usualmente atiende mi pescadito Nicole, y cuando se abre veo este animalazo de mujer; que ya la habia visto en mi anterior visita, ese tarrazo estaba delicioso y tenia buena talla, ricas piernas y de cara era simpatica, asi que me inmole por la cofradia, aqui mi reporte:
1.- Tipo de Chica - Tipica Colocha kinera
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Es simpatica, ricos labios.
4.- Talla: un animalon, alta, facil 1,75 sin tacos.
5.- Senos: ricos, te los deja chupar, un poco de silicona se sentia.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: Tarrazo, no llega a nivel de Mitzy; pero me hizo recordar.
8.- Piernas / pies: Aqui dos cosas, piernas largas y se veian ricas; pero al tocarlas senti que no se habia afeitado bien, punto en contra.
9.- Piel: Blanca; pero le falta usar cremas y afeitarse bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Si es limpia
12.- Fellatio: hace su esfuerzo.
13.- Papita: Pelada y rica.
14.- Anal: No se.
15.- Trato: Normal, algo conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Queria sacarme el clavo de mi anterior atención, y bueno comenzo con el clasico fellatio, se nota su esfuerzo, pero ahi nomas. Luego, dije ahora si; y comenzamos con cow girl se movia rico la colocha, tener un animalon asi es un espectaculo, le gusto como le hacia la pose, asi que estuvimos como 10 minutos asi y antes de que me viniera le dije perrito, tenia que ganarme con ese tarrazo, y asi fue, no aguante mas y me vine. Buen cache.
17.- Calidad de Masajes: No se.
18.- Experiencia en el laburo: no se, al menos un año. en cucas me dijo que teni poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
20.- Precio: 70 Soles.
21.- Costo / beneficio: buen cache.
22.- Ubicacion: 227, segundo piso, turno chelero.
23.- Local: Cucardas Night Club.
24.- Volveria?: Si. ese tarro me gusto.
25.- Puntaje final (1/10): 7.0 debe mejorar el cuidado de su piel (afeitarse bien). Y el fellatio tambien.
1.- Tipo de Chica - Tipica Colocha kinera
2.- Edad: 25 aprox.
3.- Cara: Es simpatica, ricos labios.
4.- Talla: un animalon, alta, facil 1,75 sin tacos.
5.- Senos: ricos, te los deja chupar, un poco de silicona se sentia.
6.- Cintura / barriga: normal.
7.- Caderas / derrier: Tarrazo, no llega a nivel de Mitzy; pero me hizo recordar.
8.- Piernas / pies: Aqui dos cosas, piernas largas y se veian ricas; pero al tocarlas senti que no se habia afeitado bien, punto en contra.
9.- Piel: Blanca; pero le falta usar cremas y afeitarse bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Si es limpia
12.- Fellatio: hace su esfuerzo.
13.- Papita: Pelada y rica.
14.- Anal: No se.
15.- Trato: Normal, algo conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Queria sacarme el clavo de mi anterior atención, y bueno comenzo con el clasico fellatio, se nota su esfuerzo, pero ahi nomas. Luego, dije ahora si; y comenzamos con cow girl se movia rico la colocha, tener un animalon asi es un espectaculo, le gusto como le hacia la pose, asi que estuvimos como 10 minutos asi y antes de que me viniera le dije perrito, tenia que ganarme con ese tarrazo, y asi fue, no aguante mas y me vine. Buen cache.
17.- Calidad de Masajes: No se.
18.- Experiencia en el laburo: no se, al menos un año. en cucas me dijo que teni poco tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas.
20.- Precio: 70 Soles.
21.- Costo / beneficio: buen cache.
22.- Ubicacion: 227, segundo piso, turno chelero.
23.- Local: Cucardas Night Club.
24.- Volveria?: Si. ese tarro me gusto.
25.- Puntaje final (1/10): 7.0 debe mejorar el cuidado de su piel (afeitarse bien). Y el fellatio tambien.