guillermin
Sargento
- 169
- 158
- 27
- Puntos de reacción
- 158
12 Years of Service
Doctor hoy baje al templo, y me atendi con Francesca acabando la faena le pregunté si sabía algo del fallecimiento de Kim y me lo confirmó dice que Falleció el lunes en un accidente en el baño según le contó una colombiana que vivía con Kim (supongo que la tía Vero ya noble pregunte quien) Q.e.p.dSEGUN UN CÓFRADE...
Esta buena y simpática kine, según un reporte en el thread Las cucardas 2017 de ayer, indican que nuestra afamada y deleitosa KIM habría desencarnado de esta vida.
La información aún no es totalmente confirmada, pero según el cófrade, la noticia le llegó de alguna fuente de su confianza. Esperemos que solo sea una confusión, pues todo deceso es lamentable, y en este ámbito del oficio más antiguo del mundo, en Cucardas, sentiríamos mucho puesto que KIM, a quien perseguí un buen tiempo en el que habríase ido a su país, se me metio la obsesión de inmolarme con ella, ya que la primera vez que la vi fue un sábado del año pasado y desde esa fecha no pare hasta etenderme con ella este 2017. la vi esa primera vez tan rica y simpática que esperaba entrar en su clásica oficina (de MAFER) el 131 del primer turno, que por cierto a KIM la vi hace dos sábados en el mismo turno, la vi tan radiante y voluptuosamente normal, con esos senos que mas me gustan de ella, quien se acercó hasta mi para vacilarme y bromearme como toda kine que busca clientes, cuando yo le hacia la consulta de rigor a CLARITA, su vecina de oficio en el room 130.
Bueno, asi la recuerdo. Reitero, ojalá sea una confusa información.
Saludos,
ELAMA.