Darkzininho
Platinium Member
- 2.244
- 6.177
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.177
13 Years of Service
Saludos,
Haber por ejemplo si es esta flaca, que se ubico el día miercoles en el cuarto de la historia MICHELLE, el rating publicado no indica mucho sobre esta flaca...pero me permito hacer una descripcion...claro esta si estamos hablando de la que describiré a continuación:
1.- Tipo de Chica:
es alta con tacos, piel blanca, mirada de pendex, cabello teñido de castaño, boca chiquita...guapa sin ser espectacular casi siempre esta en minifalda. rota por casi todos los cuartos.
2.- Rostro:
dije agraciada pero usualmente sus ojos muy pintados de negro como de gata, piel blanca boca pequeñas y siempre medio seriona, aveces coqueta
3.- Senos:
no tiene, a pesar de que tiene buenas caderas, no lo niego.
4.- Edad:
mas de 27, por mas maquillaje que se ponga, chibola no es.
5.- Talla:
con tacones alta, sin ellos en el 1.60
6.- Cintura:
buenas pero con ayudin
7.- Derrier:
Carne blanca para carnotauros.
8.- Piernas:
algo maltratadas, falta cuidarlas mas
9.- Aseo personal:
limpia
10.- Piel:
dije blanca, falta mas inversion en su cuidado.
11.- Papita:
uffff
12.- Tatuajes:
tiene como señas características...hasta que lo recuerdo, tiene una especie de lunares en la espalda pero que están en una disposición simétrica...es decir 4 hacia el lado izquierdo y 4 a lado derecho de la espalda...ah no ser que lo hubiera visto borracho. también cuenta con varias cicatrices menores producto del mantenimiento corporal.
13.- Trato:
mecanico, mecanico, mecanico no pidas mas con esta femina.
14.- Anal:
se le ve uso.
15.- Fellatio:
pesimo ni siquiera por cumplir
16.- Performance:
una sola palabra predecible y monotono, 3 poses sin siquiera fingir un solo gemido.
17.- Local:
ahora las cucas
18.- Precio:
80 soles, debi pedirle mi vuelto.
19.- Ubicacion:
donde caiga
20.- Costo / Beneficio:
perdida de plata y de humor.
21.- Volveria:
ciego si, tonto no...nones.
22.- Puntaje Final:
4.1...Rostro: 6, Trato: 3, Performance: 3, Blowjob: 2.5, Cuerpo: 6.
Dato adicional, El hilo Dice "COLOMBIANA", a esta chica la he visto trabajando en la NENE, y ahi no le escuche nunca el acento clásico de las colochas...por eso que me permito dudar de su nacionalidad, pero incluso aquí en las cucardas tampoco tiene un acento tan marcado al colombiano, parece una peruana hablando como puirana...jajajaja
Haber por ejemplo si es esta flaca, que se ubico el día miercoles en el cuarto de la historia MICHELLE, el rating publicado no indica mucho sobre esta flaca...pero me permito hacer una descripcion...claro esta si estamos hablando de la que describiré a continuación:
1.- Tipo de Chica:
es alta con tacos, piel blanca, mirada de pendex, cabello teñido de castaño, boca chiquita...guapa sin ser espectacular casi siempre esta en minifalda. rota por casi todos los cuartos.
2.- Rostro:
dije agraciada pero usualmente sus ojos muy pintados de negro como de gata, piel blanca boca pequeñas y siempre medio seriona, aveces coqueta
3.- Senos:
no tiene, a pesar de que tiene buenas caderas, no lo niego.
4.- Edad:
mas de 27, por mas maquillaje que se ponga, chibola no es.
5.- Talla:
con tacones alta, sin ellos en el 1.60
6.- Cintura:
buenas pero con ayudin
7.- Derrier:
Carne blanca para carnotauros.
8.- Piernas:
algo maltratadas, falta cuidarlas mas
9.- Aseo personal:
limpia
10.- Piel:
dije blanca, falta mas inversion en su cuidado.
11.- Papita:
uffff
12.- Tatuajes:
tiene como señas características...hasta que lo recuerdo, tiene una especie de lunares en la espalda pero que están en una disposición simétrica...es decir 4 hacia el lado izquierdo y 4 a lado derecho de la espalda...ah no ser que lo hubiera visto borracho. también cuenta con varias cicatrices menores producto del mantenimiento corporal.
13.- Trato:
mecanico, mecanico, mecanico no pidas mas con esta femina.
14.- Anal:
se le ve uso.
15.- Fellatio:
pesimo ni siquiera por cumplir
16.- Performance:
una sola palabra predecible y monotono, 3 poses sin siquiera fingir un solo gemido.
17.- Local:
ahora las cucas
18.- Precio:
80 soles, debi pedirle mi vuelto.
19.- Ubicacion:
donde caiga
20.- Costo / Beneficio:
perdida de plata y de humor.
21.- Volveria:
ciego si, tonto no...nones.
22.- Puntaje Final:
4.1...Rostro: 6, Trato: 3, Performance: 3, Blowjob: 2.5, Cuerpo: 6.
Dato adicional, El hilo Dice "COLOMBIANA", a esta chica la he visto trabajando en la NENE, y ahi no le escuche nunca el acento clásico de las colochas...por eso que me permito dudar de su nacionalidad, pero incluso aquí en las cucardas tampoco tiene un acento tan marcado al colombiano, parece una peruana hablando como puirana...jajajaja