Ditya Ra
Platinium Member
- 849
- 1.748
- 179
85%
- Puntos de reacción
- 1.748
10 Years of Service
Dejo un Rating actualizado de esta buena milf
LOREDANA - Cali
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf cafetera vuluptuosa
2.- Edad: 35-36 años
3.- Cara: de rostro fino , sonrisa coqetona y labios rojos
4.- Talla: promedio al 1.65
5.- Senos: buenas tetas lactables
6.- Cintura / barriga: todo normal
7.- Caderas / derrier: culo grande inflado
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: es limpia pero esa vez sentí ese olorcito qe emanaba de su marusha
12.- Fellatio: mamona la tía se lo engulle todo y te come los huevos buen tiempo se qedó mamando
13.- Papita: recorrida se deja hacer oral mutuo pero esta vez cuando tenía cerca su papa en pose 69 como qe sentí un olorcito
14.- Anal: qería 100 más , pasé
15.- Trato: de puta cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: los qe ya se han atendido ya deben saber como es tiene un trato profesional x algo los años de experiencia la hacen destacar en este trabajo , pues es bien atenta desde un principio.. 1ero pide su pago y luego de eso ella va hacia ti cariñosamente y abiertamente para qe la toqes en todo su esplendor (paleteo y chupeteo
) x alli te da picos trato de pareja cobra más y en la hora a gratel, bno luego de una bna pachamanqeada te da una mamada muy prolongada y con bastante cariño (acepta poses) y dsps me pidió como empezar esa vez le dije qe ella empezara con la pose se subió a cabalgar y justo esa pose la tenía en mente si yo empezaba jaja la tía sabe moverse de una manera suave no es brusca sincroniza los movimientos xq si es tu turno ella se qeda qieta y deja qe la bombees aqi te regala sus tetasas para dejarle todos los chupos qe qieras luego le pido qe se voltee y me ranee para ver esos globos saltando sobre mi compadre de alli la jalo hacia mi lado con sus manos en mi pecho para verla x el espejo como me cacho a una buena tía
, de alli las poses comunes misionero en cama y al filo con piernas al hombro como la tia tiene buenos globos le hize sacar su culo al aire al filo y asi no paraba de sacarla luego con las piernas bien abiertas me subi a la cama con las piernas flexionadas y ella con mi groso parecía qe fuera su consolador qe ella solita se lo metía jaja buena toma, de alli sentado al filo y ya sentía qe estaba buen tiempo garchándola le pedí perrito para terminar antes le medí el aceite y terminé regando la lactosa.. es buen polvo la tía sumisa y re-complaciente
17.- Calidad de Masajes: no pedí pero sí lo hace
18.- Experiencia en el laburo: ya su buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: esta cobrando 100 soles el polvo
21.- Costo / beneficio: la pasé chido pero 80 estaría bien pagado x ser milf
22.- Ubicación: aqella vez en el 104
23.- Local: Las Qkis
24.- Volvería?: si regresa al monalisa me sale más económico a 50 soles 1/2 hora
25.- Puntaje final: 6.5 pts (- 1/2 x el olorcillo)
LOREDANA - Cali
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf cafetera vuluptuosa
2.- Edad: 35-36 años
3.- Cara: de rostro fino , sonrisa coqetona y labios rojos
4.- Talla: promedio al 1.65
5.- Senos: buenas tetas lactables
6.- Cintura / barriga: todo normal
7.- Caderas / derrier: culo grande inflado
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: es limpia pero esa vez sentí ese olorcito qe emanaba de su marusha
12.- Fellatio: mamona la tía se lo engulle todo y te come los huevos buen tiempo se qedó mamando
13.- Papita: recorrida se deja hacer oral mutuo pero esta vez cuando tenía cerca su papa en pose 69 como qe sentí un olorcito
14.- Anal: qería 100 más , pasé
15.- Trato: de puta cordial
16.- Calidad de Polvo / Performance: los qe ya se han atendido ya deben saber como es tiene un trato profesional x algo los años de experiencia la hacen destacar en este trabajo , pues es bien atenta desde un principio.. 1ero pide su pago y luego de eso ella va hacia ti cariñosamente y abiertamente para qe la toqes en todo su esplendor (paleteo y chupeteo
17.- Calidad de Masajes: no pedí pero sí lo hace
18.- Experiencia en el laburo: ya su buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: esta cobrando 100 soles el polvo
21.- Costo / beneficio: la pasé chido pero 80 estaría bien pagado x ser milf
22.- Ubicación: aqella vez en el 104
23.- Local: Las Qkis
24.- Volvería?: si regresa al monalisa me sale más económico a 50 soles 1/2 hora
25.- Puntaje final: 6.5 pts (- 1/2 x el olorcillo)