DukeNukem
GOLDEN BOY
- 430
- 366
- 74
86%
- Puntos de reacción
- 366
15 Years of Service
Que rica csmre, para que tenga 38 esta recontracachable
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, solo unos pocos estamos en la lista de contactos que tiene, los que no tengan el fono que vean otras opciones y para los que la ven vieja, no se hagan hígado y busquen chiquillas que nadie les obliga a atenderse y no empiecen a acosar y molestar pidiendo el número, si no le pidieron cuando estaba en el local ya fueron.La foto es del jueves, y depende la edad que tenga quien emite el comentario, 38 no la considero vieja pero si mayor; finalmente no hay de qué preocuparse no creo que estén en la lista de los "amigos" que atenderá está vez.
Solo dos veces me cogi a Loredana en las Cucardas hace años. Recuerdo que lo hacía despacio pero era complaciente (al menos así me trató a mi). Polvo cumplidor. En esa época ya era tía, pero voluptuosa…justo como me gustan. Algo curioso que recuerdo era que le gustaba mi conversación, como yo he leído muchos libros pues le contaba historias u opiniones sobre ciertos temas y le gustaba escuchar. Obvio todo después del cachirulo (seré huevon jajaja), me pedía que me quedase en el cuarto para seguir conversando a pesar que ya habíamos terminado, raro considerando que lo normal era botarme rápido para seguir facturando. Por las fotos que publican los cofras veo que se conserva bien. Mala decisión la mía de no pedirle el fonavi cuando tenia todo dispuesto.
Ya la empale el sábado, ese culito sigue ajustando rico, cumplidora como siempre.hay que hacerle su despedida a loredana antes que se vaya otra vez . bien tubeada![]()
afortunados los que pueden darse el lujo de tirarse a esta kine. Con otros está más cerrada , y con clientes de años
Cuál es su negocio para comprarle un par de tubos de lo que vende??![]()
Varias kines de las ex cucardas pusieron en su oportunidad negocios similares. A la larga, a la mayoría no les funcionó y tuvieron que kinear para poner en azul el negocio. No deseo que le vaya mal a Loredana, pero si pasa lo mismo, pues hay que aprovechar…bueno, a los que tienen su fonavi…Jajajaja.
Pucha, creo q se ha hecho retoque en la nariz y pómulos.![]()
Sigue en Lima
Pucha, creo q se ha hecho retoque en la nariz y pómulos.
Quien recuerda o quien se levantó a Loredana en el Trocadéro.
En los tiempos de la llegada masiva de COLOMBIANAS hasta el trocadero tenía su level !!
Loredana en el troca solo mostraba mitad de cuerpo de tetas para arriba siempre con vestidos y se escondía detrás de su puerta. Rara vez era verla mostrando todo el cuerpo ya que era gordita tenía su panza y le daba roche, pero era bonita y resaltabaPucha, creo q se ha hecho retoque en la nariz y pómulos.
Quien recuerda o quien se levantó a Loredana en el Trocadéro.
Loredana en el troca solo mostraba mitad de cuerpo de tetas para arriba siempre con vestidos y se escondía detrás de su puerta. Rara vez era verla mostrando todo el cuerpo ya que era gordita tenía su panza y le daba roche, pero era bonita y resaltaba