Ditya Ra
Platinium Member
Atención de mediados de mes. Turno tubero
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha tuneada
2.- Edad: 28
3.- Cara: normal sin gracia , tiene secuelas de acné
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: buen par de tetas
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: culaso nalgueable
8.- Piernas / pies: algo gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: en algo , te mira a los ojos, intenta GP , su mamey es poco tiempo
13.- Papita: regular de ajuste
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es de polvo regular , no se deja maltratar mucho y en algunas poses dice "ay me lastimas".. "cuidado".. "suave no tan fuerte".. osea eticosa!! bno me animé x el cuerpo que esta como me gustan.. ese día estaba x las escaleras del 2do piso.. subimos al cuarto y le cancelé.. me dejó paletearla y como k me kería besar pero no le atraké.. me hizo el oral en algodón y pasamos a las poses en perrito al filomeno donde sacó un culaso le vi el * y ya tenía algo de uso igual me dijo que no.. ya hay mismo misionero con piernas al hombro y aca se kejaba que no muy fuerte.. y medio que ponía su mano.. me cansé y me senté al filo empezó a saltar con sus tetasas ya para acabar le dije que se subiera en mi ensima le chupé un rato sus tetas mientras le metía el dedo al * y me vine. Al final me dijo que tb dobletea en la noche.. alguien la ha visto?
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 70 soles
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicación: cuarto libre / 2do piso
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volvería?: no creo
25.- Puntaje final: un 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha tuneada
2.- Edad: 28
3.- Cara: normal sin gracia , tiene secuelas de acné
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: buen par de tetas
6.- Cintura / barriga: vientre plano
7.- Caderas / derrier: culaso nalgueable
8.- Piernas / pies: algo gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: en algo , te mira a los ojos, intenta GP , su mamey es poco tiempo
13.- Papita: regular de ajuste
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es de polvo regular , no se deja maltratar mucho y en algunas poses dice "ay me lastimas".. "cuidado".. "suave no tan fuerte".. osea eticosa!! bno me animé x el cuerpo que esta como me gustan.. ese día estaba x las escaleras del 2do piso.. subimos al cuarto y le cancelé.. me dejó paletearla y como k me kería besar pero no le atraké.. me hizo el oral en algodón y pasamos a las poses en perrito al filomeno donde sacó un culaso le vi el * y ya tenía algo de uso igual me dijo que no.. ya hay mismo misionero con piernas al hombro y aca se kejaba que no muy fuerte.. y medio que ponía su mano.. me cansé y me senté al filo empezó a saltar con sus tetasas ya para acabar le dije que se subiera en mi ensima le chupé un rato sus tetas mientras le metía el dedo al * y me vine. Al final me dijo que tb dobletea en la noche.. alguien la ha visto?
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 70 soles
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Ubicación: cuarto libre / 2do piso
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volvería?: no creo
25.- Puntaje final: un 6