Poniendome al día con los rankings , esta atención es de hace dos sabados . A esta kine ya la había visto otras veces q fuí y me llamo mucho la atención su porte , sus curvas (q curvas!!) y su rostro bello q no parece q fuera de la nota , ya la tenía agendada y cuando la vi me empiló y me dije acá es . Lástima la atención fue regularona tirando para monse , sin mas con uds:
Libertad (ecuador)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica normal diría yo q si la vez por la calle pensarías q estudia arquitectura o derecho en la UCV , aunque se maneja un porte extraordinario y un cuerpazo q llamarían a la duda .
2.- Edad: joven , 24- 26
3.- Cara: punto a favor de esta ecuacha , para mí entre los rostros mas bellos del local si ya no es el mejor , y como dije cara q no parece q matara ni una mosca
4.- Talla: alta y de buen porte , 1,72-1,74 con tacos
5.- Senos: sin llegar a ser unos melonsasos son grandes , lástima no se los deja besar , apenas les pase mano
6.- Cintura / barriga: no es de avispa , pero tampoco esta nada mal
7.- Caderas / derrier: caderotas ,desde q la ví en ese microvestido blanco ya impactaban ,y cuando la tuve en 4 amasando ese culo generoso es realmente una dicha
8.- Piernas / pies: piernas firmes y duras , buenas piernas de esta kine q la hacen ver como una mujerota
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien , estaba concentrado en otra cosa
11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor ni nada raro pero después del mate no se lavó , se vistio de frente , punto en contra
12.- Fellatio: solo por cumplir , se da su tiempo hasta q el armamento este firme pero se nota q lo hace con cierto desgano
13.- Papita: marucha marrón q aún ajusta en ciertas poses
14.- Anal: no suelo ir por esa vía
15.- Trato: a ver , no es el mejor trato , desde q le hice la consulta en la puerta se notaba media seria pero igual me animé pues cuando me han tocado kines así medio desconfiadas adentro trato de romper el hielo de algún modo y que la kine entre en confianza y se suelte , y así sucedio a medias
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije la ví en el 2do piso y me dije acá me inmolo que si me va mal , además la flaca está buenota . La saludé , las preguntas de rigor , las respuestas de siempre aunque se le notaba media seriona , dudé por un instante pero me dije vamos a ver que sale , en realidad me gustaba q no era fingida . Adentro la saludo , le digo unas cuantas cosas , la hago sonreír y dije ya está , le cancelo los 80 , 5 mas por el poncho , me lavo , le dije para tocar esa silueta hermosa y yo mismo desvestirla , no me dijo nada , hago lo propio y al poco rato zafa el cuerpo , tmre

, me dice q me saque la ropa mientras ella se empieza a sacar la suya , que chu , ya bueno en eso empieza a hacer el oral descrito aunque medio desganada pero al verla sentada a mi costado casi tolaca con esas tetas voluminosas y esos muslotes para acariciar el muchachón se puso fierro al toque . En eso le digo para hacer misionero , le abro las piernas como un cuaderno y se la zampo hasta el fondo , la flaca a diferencia de otras (de la gran mayoría) no finge , no decía cosas arrechantes , en realidad no decía nada , solo se limitaba a respirar un poco mas rapido , se nota q no le gusta en lo más mínimo esta chamba y solo quería q esto acabe (entiendase q yo acabe) pero tampoco hacía nada para hacerme acabar mas rapido , como q esto desconcierta un poco , no tenía ni mala ni buena actitud , en eso le digo ponte en perrito , se dio la vuelta , levantó el CULOTE y la vista era maravillosa , me pongo atras y se la entierro con todo , estuve así unos minutos y la flaca igual con los ojos cerrados no decía ni mela solo respiraba rápido , tmre dije yo , le digo ponte mejor en perrito pero al filo de la cama , la flaca obedeció en el acto pero le dije junta mejor tus piernas y ver ese CULO en su máximo esplendor y apogeo fue realmente maravilloso , divino

, hubiera querido quedarme media hora así , mi nepe estaba fierro y se la hundí con todo , hasta el fondo , la flaca solo respiraba , no la vivía en lo mas mínimo , mientras yo volteaba a mirar por el espejo y la vista era impresionante , veía como me montaba semejante yegua , hasta ese momento casi no la había tocado a la flaca , ni las tetas ni el culo pues se notaba q no le gusta para nada esto y no quería echar a perder el disfrute q estaba teniendo (bueno un disfrute exiguo al fin y al cabo), pero en ese momento no pude más y empecé a amasar con ambas manos esos glúteos divinos q se maneja la flaca y no me decía nada , no se asó , me safé y comencé a besarlas un poco pero sin exagerar , será q la flaca lo empezaba a disfrutar? o se habrá dicho q para q acabe rápido este huevón jajajaja , como sea eso me empiló mas y cuando la clavé de nuevo aumenté las revoluciones y el quaquer salio con todo a los pocos minutos . Un cache regular , la flaca es sumisa pero no la vive en lo más mínimo , me lavé , me cambié y vi que la flaca también se cambiaba sin haberse lavado , solo se paso paños hummm, bueno conversamos de unas vainas y safé al toque con mas ganas de tirar otra vez q de quitarme a mi casa .
17.- Calidad de Masajes: casi nadie da masajes acá , esta kine menos
18.- Experiencia en el laburo: segun leí por acá ya viene de otros sítios , y ni así aprende bien su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: qkas
20.- Precio: 80 ppkausas + 5 por el poncho
21.- Costo / beneficio: queda en debe , tiene q aprender a vivirla o por lo menos a fingir mejor sino q hace acá
22.- Ubicacion: room 204
23.- Local: Cucas Sex House , donde el cliente nunca tiene la razón
24.- Volveria?: si no hay otras opciones es posible q sí , quizas con mas confianza se suelte mejor
25.- Puntaje final (1/10): 5,5
26.- Comentario Adicional: si una flaca esta metida en esta vida y no le gusta esto entonces que hace acá , y mas si como dicen esta kine ya tiene varios años haciendo esto , no es malagracia o estafa como tantas otras q estan en este negocio precisamente por eso (para estafar) , pero sin embargo esta kine es casi una refrigeradora . Nose como es que hay mujeres q por la plata se joden la vida .