polvorín ardiente
Comandante
- 531
- 314
- 42
- Puntos de reacción
- 314
18 Years of Service
El breve paso por Lima el pasado fín de semana, me hizo pasar de todos modos por las Cucardas después de varios meses. Ubique a esta Colocha, caleña que la vi dos dias consecutivos en cuartos diferentes del corredor derecho. Quizas la niña no dure por las Cucas , no se porque, algo así presiento
. Pero la niña es buena gente, amable y todo eso pero le falta por aprender en este difícil oficio. Habrá que esperar....Su nombre es Marisol y el nombre es muy repetido por el lugar yo conocí 2 Marisoles y ambas eran ecuatorianas, una de ellas se ha mudado al Trocadero , por ahi me enteré.
1.- TIPO DE CHICA: Chibola de veintitantos años con cara de inocente, cabello lacio negro un poco cachetoncita y amable como toda colocha (que no sea del puterío).
2.- CARA: Regularmente guapa, ojos negros. Tampoco es fea. Tiene unas marquitas de acne leve. Bueno es que estuve borracho.
3.- EDAD: Por los 23 creo.
4.- TALLA: 1.65 con tacos
5.- SENOS: Aceptable , se los dejó mamar , no hay queja en eso.
6. CINTURA: Tiene su cintura , lo puedo pasar.
7.- BARRIGA: Si tiene sus rollitos
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene sus caderas y su trasero es regular no es espectacular tampoco.
9.- PIERNAS: Normales, no son unas patazas tampoco.
10.- PAPITA: Ajusta ALGUITO.
11.- PIEL: Ese detalle no lo pude comprobar muy bien , soy exigente en ese asunto pero como repito estuve un poco huascarán y no se pudo analizar exhaustivamente . a la conch ..
12.- ASEO PERSONAL: No le senti malos olores, se ve limpia.
13.- TATUAJES: No le vi
14.- PERFORMANCE: Regularon nomás , tiene paciencia , no es experimentada en el asunto , quizas si sigue por el lugar aprenderá , todo depende de ella , no me demostró sus habilidades . Siempre una puta demuestra su experiencia, sus mañas y sus conocimiento sin que se lo pidas. Si la comparo con alguien conocida del sitio podría compararla con Michele (ex Gianina) de repente la huanuqueñita tiene más experiencia pero tampoco es una experta. Pero si es más complaciente
15.- FELLATIO: Le falta práctica aunque le pone empeño. Eso si no chupaba los huevos y me lo dijo desde la puerta.
16.- ANAL: No le pedi, no creo que lo haga pero por ahí un cofrade que de la sorpresa.
17.- TRATO: Es lo mejor creo , te conversa la niña , hablo temas de mucha intimidad personal , al menos yo no hablaría de esos temas con extraños .. si supiera que fuera forista (ni idea debe tener) prefiero no relatarlos , seria muy cruel decirlos temas de mucha intimidad personal La verdad es que entre porque noté un parecido con una ex enamorada mía y por probar carne nueva de las cucardas .
18.- FONO: No le pedí.
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 50 mangos
21.- UBICACION: Sin cuarto fijo.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo de siempre, LO vi todo igual que siempre.
23.- PRIVACIDAD: No compartió cuarto a pesar de ser fin de semana.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos cuantos meses
25.- CALIDAD DE POLVO: regular
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ?: No lo sé la verdad.
28.- CATEGORIA: Colocha llenita que empieza y que de repente se hace sus retoques por su cuerpo (como hacen muchas cucardinas) porque se quiere ver linda.
1.- TIPO DE CHICA: Chibola de veintitantos años con cara de inocente, cabello lacio negro un poco cachetoncita y amable como toda colocha (que no sea del puterío).
2.- CARA: Regularmente guapa, ojos negros. Tampoco es fea. Tiene unas marquitas de acne leve. Bueno es que estuve borracho.
3.- EDAD: Por los 23 creo.
4.- TALLA: 1.65 con tacos
5.- SENOS: Aceptable , se los dejó mamar , no hay queja en eso.
6. CINTURA: Tiene su cintura , lo puedo pasar.
7.- BARRIGA: Si tiene sus rollitos
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene sus caderas y su trasero es regular no es espectacular tampoco.
9.- PIERNAS: Normales, no son unas patazas tampoco.
10.- PAPITA: Ajusta ALGUITO.
11.- PIEL: Ese detalle no lo pude comprobar muy bien , soy exigente en ese asunto pero como repito estuve un poco huascarán y no se pudo analizar exhaustivamente . a la conch ..
12.- ASEO PERSONAL: No le senti malos olores, se ve limpia.
13.- TATUAJES: No le vi
14.- PERFORMANCE: Regularon nomás , tiene paciencia , no es experimentada en el asunto , quizas si sigue por el lugar aprenderá , todo depende de ella , no me demostró sus habilidades . Siempre una puta demuestra su experiencia, sus mañas y sus conocimiento sin que se lo pidas. Si la comparo con alguien conocida del sitio podría compararla con Michele (ex Gianina) de repente la huanuqueñita tiene más experiencia pero tampoco es una experta. Pero si es más complaciente
15.- FELLATIO: Le falta práctica aunque le pone empeño. Eso si no chupaba los huevos y me lo dijo desde la puerta.
16.- ANAL: No le pedi, no creo que lo haga pero por ahí un cofrade que de la sorpresa.
17.- TRATO: Es lo mejor creo , te conversa la niña , hablo temas de mucha intimidad personal , al menos yo no hablaría de esos temas con extraños .. si supiera que fuera forista (ni idea debe tener) prefiero no relatarlos , seria muy cruel decirlos temas de mucha intimidad personal La verdad es que entre porque noté un parecido con una ex enamorada mía y por probar carne nueva de las cucardas .
18.- FONO: No le pedí.
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 50 mangos
21.- UBICACION: Sin cuarto fijo.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo de siempre, LO vi todo igual que siempre.
23.- PRIVACIDAD: No compartió cuarto a pesar de ser fin de semana.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos cuantos meses
25.- CALIDAD DE POLVO: regular
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA ?: No lo sé la verdad.
28.- CATEGORIA: Colocha llenita que empieza y que de repente se hace sus retoques por su cuerpo (como hacen muchas cucardinas) porque se quiere ver linda.