MARITA - Colombia
1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera de buena presencia
2.- Edad: 29-30 x ahí
3.- Cara: bastante agradable, su mirada incita a pecar
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: todo normal
7.- Caderas / derrier: culito mediano natural lo vi
8.- Piernas / pies: 2?
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo qe si
11.- Aseo personal: limpia, me mandó a lavar las manos disqe para qe la pueda tocar todita, paños humedos y desinfectada al muchacho
12.- Fellatio: me lo hizo bien, es cierto de qe cuando te la chupa te mira arrechante, le dije qe sacara su lengua y se diera lenguazos jaja, me gustó la forma como lo hizo, era mi 2da atencion y si me lo supo parar bien
13.- Papita: bien rica su papita, rosadita, le abrí las piernas y io cantaba lalala-la
14.- Anal: amablente me dijo qe no
15.- Trato: muy amable y conversadora, te pregunta algunas cosas del día
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqella noche estaba feliche xq salia de atenderme con
Paolita asi qe me fui al 1er nivel a descansar viendo un tanto los shows qe se dan y conversando con mi amigo, a ella la tenia en mente tb tenia qe aplicarle asi qe me recuperé algo rapido y fui en su busqeda un poco qe la esperé xq estaba ocupada, ya libre la abordo y muy amable me cuenta de sus servicios.. se dio cuenta de qe ya me habia atendido xq estaba algo sudando chess.. pero no se hizo paltas como otras qe cuando ya te atiendes no qieren atenderte o te qieren cobrar demas, no para nada solo me dijo 5 mas por el pre y acordamos x unos adicionales.. le pedí un baile y me lo dio hasta me invito a bailar con ella, osea punteandola x atraz

de ahi empeze a tocarla y regarla de besos suaves cuando le toqe su vagina estaba humeda ah solo permite qe la toqes x fuera no qe le metas dedo ni atraz tampoco xsiaca lo digo.. ya bien pachamanqeados jaja me hizo el oral qe me gustó bastante y pues las poses qe le hize fueron parados frente a su puerta, levantandole una pierna, misionero, de costado, perrito, cabalgata, sentada ensima mio, arañita y al ultimo terminé en una pose inusual, le dije si la podia cargar, con tal qe no me botes me dijo asi qe la cargue y viendola x el espejo ese culito blanco y como le daba termine en esta pose 1era vez qe termino asi, pucha buen polvo de la cafetera, te acepta todas las poses, x ahi qe te vive el momento, no apura y es colaboradora, cumple caprichitos del cliente osea es complaciente y tiene buen trato, muy recomendable la colochita no pensé tanto de ella si fuera paisa la haria mi musita solo le faltó ese acento sexy
17.- Calidad de Masajes: ...
18.- Experiencia en el laburo: unos buenos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
20.- Precio: 80 soles + 5 del pre + sweets adicionales
21.- Costo / beneficio: si los vale, ninguna qeja aqi
22.- Ubicacion: ese día en el 223
23.- Local: Cucardas Club
24.- Volveria?: sí, tal vez más adelante
25.- Puntaje final (1/10): un 8