DATE: Junio
TIME: SECOND TURN
NATIONALITY: COLOMBIAN
PREFACE
Aprovechando que está semana es el cumpleaños de mi amorcito colombiano, me mandó un rankankan actualizado de la NINFOMANA, LA SABROCITA, LA GATITA TUBERA, LA MILF BLANQUIÑOSA, LA NUEVITA... y no se mas le dicen en las cucardas, que así gordita, llenita y todo me derrite... jajajaja
(1)___TIPO DE CHICA (TYPE OF GIRL):
Es categoría MILF, blanquiñosa, es put@ en toda la regla cuando entra al cuarto se transforma en devoradora de pichulas... jajaja
(2)___ROSTRO (FACE):
No me gusta el pelo que tiene ahora, pero me dijo que se va pintar el cabello de rubia (ojala) está medio cachetoncita pero su sonrisa (boca ancha) es lo mejor que tiene en su rostro.
(3)___EDAD (AGE):
Va a cumplir 3... jajajajaja
(4)___TALLA (SIZE):
1.52 bajita
(5)___SENOS (BOOBS):
Que bonitas tetas que tiene, no se le notan las marcas de la cirugía (el corte fue en la aureola), me dejan mamarlas, jugar con esos pezones marrones cuando se le erectan, ahora ya se deja morder... jajaja
(8)___ CINTURA (WAIST):
Esta gordilla, por ahi se le cae uno que otro rollo por la pancita, pero ya está poniéndose a punto... eso es lo que me dice siempre, pero traga como hombre (Es lo malo) jajajaja
(7)___CADERAS (HUCKLE):
Saco más cola, tiene el culo mejor puesto (a veces pienso que se ha puesto algo) en anal es un privilegio colocar ese culo frente al espejo.
(8)___PIERNAS (LEGS) :
Delgadas y en piernas al hombro es de lo mejor.
(9)___PIEL (SKIN):
Con ese perfume tan rico
(10)___TATUAJES (TATTOO)
En la nuca, en el costado derecho y otro más se va poner
(11)___ASEO PERSONAL (CLEANLINESS):
Una de las más aseadas.
(12)___FELLATIO (BLOWJOB):
A un pelo de correrme dentro de su boca, lame el tronco, se deja atragantar, ahora me la puedo disfrutar en un garganta profunda. También visita las bolas, las tira y te las quiere arrancar de un mordisco.
(13)___PAPITA (PUSSY):
ROSADITA y bien depilada, se deja estimular el clítoris y los labios vaginales, aunque ella también se estimula el clítoris cuando cacha.
(14)___ANAL (ASSHOLE):
Lo da y ya me lo ofrece como parte de la sesión, ajusta bastante (por su poca constumbre) está vez no le tome ($ 30.5)
(15)___TRATO (TREATMENT) :
Es mi mujercita pequeña, alegre siempre, coqueta, entradora, te provoca desde que te mira y se levanta la falda mostrandote la cuca peladita.
(16)___CALIDAD DEL POLVO (SEXUAL ACT):
La observe cuando bailaba el tema "tocate tu misma" y mientras se acariciaba la vagina con los dedos hizo una jugada fantástica al meterselos a la boca... uffffff
Subí inmediato pero ya esperaba la pepita con otro cofrade, aguarde paciente y encontré mi premio ni bien me miró mordió los labios y se subió la falda... llegó papá¡¡¡ (jajaja)
Dentro nos metimos unos chapes bravos, mientras le iba retirando el vestido y pulsando esa conchita hasta lograr cierta humedad... Acuestese mijo, me ayudó a retirar todas mis prendas y con el preservativo en la boca se tragó de una la pinga toda parada. Se trataba, le metía saliva, escupia y se cacheteaba la pinga sobre su rostro. Le pedí obligado un 69, ahí es donde ella se despachó, quizá por la movida de gallo que le di con los dedos, se tragó la guasa, me mordió los huevos y se la trataba toda.
Ahí estuve a punto de tenerle en su boca todos mis hijos, ni para untarse lubricante pues ya estaba mojada, cambio de lugar y montó sobre su potro... toda besucona buscaba los labios pero no, ya se había tragado mucha chulapi. Aproveché sólo para morderme las tetas, extrujarselas, hicimos una ranita donde se le veía algunos rollitos, un cowgirl, le pedi perrito y accedio... aunque ya no ajusta la conchita, la colochita mueve bien sus caderas para lograr el mayor roce... le junte las nalgas para sentir más el roce y me vine, me quedé trapo... esa VAQUERITA ya me había exprimido... que no va querer anal? ... está vez no, cumplí mi propósito, me limpió los huevos y la pichula, me dio un pico saludo de salida y me fui.
(17)___CALIDAD DE MASAJES (MASSAGE):
No
(18)___EXPERIENCIA EN EL LABURO (EXPERIENCE):
En el país 6 años.
(19)___ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO (ADVERTISING):
En las cucardas...
(20)___PRECIO (PRICE):
160 soles... 2 tiempos en cuarto normal...
(21)___COSTO / BENEFICIO (BENEFIT):
Bien pago!
(22)___UBICACION (ADDRESS):
Treneman's street
(23)___LOCAL (PLACE):
NO RECOMENDABLE CUCARDAS "NIGHT CLUB", estaba en el cuarto 207
(24)___VOLVERIA (WOULD YOU RETURN?):
si, me vuelve loquito!
(25)___PUNTAJE FINAL (SCORE):
echemos cuenta: rostro 6.50, cuerpo 6.50, trato 8.00, polvorete 9.00....7.50,
Me la saludan x su diablo (aunque no creo que valla... no la dejaré solita... hahahaha)