Steam
General
- 1.801
- 3.713
- 0
- Puntos de reacción
- 3.713
12 Years of Service
Este es mi rating de Mildreth la colocha de buen cuerpo, la vi bailar el otro dia y me gustó, por lo tanto decidí probar suerte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de buen cuerpo y buenas gomas. Crespita de cabello castaño hasta la espalda.
2.- Edad: le pongo unos 26
3.- Cara: Es agradable, no es una belleza pero se deja mirar.
4.- Talla: No es baja, le pongo unos 1.65cm, con tacos es mas alta
5.- Senos: Lo que mas me gusta de sus atribtuos, son gomas pero parecen naturales, los deja hacer de todo con higiene y cariño
6.- Cintura / barriga : plana.
7.- Caderas / derrier: Bonita figura en esta parte, no es una yegua sino una chica delgada de buen cuerpo.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, son largas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno que recuerde, por alli una cicatriz pequeña en la zona lumbar arriba del anis.
11.- Aseo personal: Se lava despues de atender.
12.- Fellatio: Lo normal y de aceptable duración
13.- Papita: cuidada, ajusta lo normal
14.- Anal: No pregunté, se me pasó.
15.- Trato: Es seria cuando camina por los pasillos o parada en su puerta, pero cuando te acercas empieza a sonreir y tiene un buen trato aceptable. No es miss Simpatia tampoco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como la mayoría de la colochas, primero bailecitos, despues de pedirte lo de siempre, tiecket, condón y billete, pasa a la felation. Luego me puso un paño humeo, le hace un agujero en el centro y se lo pone al ñaño a manera de abrigo,,, para evitar contacto, eso es menos incómodo que lo que hacen otras que usan la mano para evitar contacto. Luego hace las poses regualares que deses, cambia cuando se lo pides, les puedes tocar los senos y darle piquitos secos. Me gustaron mucho esos mangos. Que mas? en 12 minutos chino csm no se puede hacer mucho.
17.- Calidad de Masajes: N.A.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero tiene su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puerta. Segundo piso, segundo turno
20.- Precio: Me cobro 70 la faena de 12 minutos
21.- Costo / beneficio: No se puede hacer nada mas, pues, dividan 70 soles entre 12 minutos a ver cuanto les sale el ratio, creo que sale a 50 centimos el piquito de bienvenida, S/1.50 el "hola papi, que mas.... ? "
22.- Ubicacion / Distrito: cucas
24.- Volveria?: Suvficiente para probarla, volveria si no encuentro nada mejor
25.- Puntaje final (1/10): le doy 7/10 por no juntarse con las otras estafadoras
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de buen cuerpo y buenas gomas. Crespita de cabello castaño hasta la espalda.
2.- Edad: le pongo unos 26
3.- Cara: Es agradable, no es una belleza pero se deja mirar.
4.- Talla: No es baja, le pongo unos 1.65cm, con tacos es mas alta
5.- Senos: Lo que mas me gusta de sus atribtuos, son gomas pero parecen naturales, los deja hacer de todo con higiene y cariño
6.- Cintura / barriga : plana.
7.- Caderas / derrier: Bonita figura en esta parte, no es una yegua sino una chica delgada de buen cuerpo.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, son largas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno que recuerde, por alli una cicatriz pequeña en la zona lumbar arriba del anis.
11.- Aseo personal: Se lava despues de atender.
12.- Fellatio: Lo normal y de aceptable duración
13.- Papita: cuidada, ajusta lo normal
14.- Anal: No pregunté, se me pasó.
15.- Trato: Es seria cuando camina por los pasillos o parada en su puerta, pero cuando te acercas empieza a sonreir y tiene un buen trato aceptable. No es miss Simpatia tampoco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como la mayoría de la colochas, primero bailecitos, despues de pedirte lo de siempre, tiecket, condón y billete, pasa a la felation. Luego me puso un paño humeo, le hace un agujero en el centro y se lo pone al ñaño a manera de abrigo,,, para evitar contacto, eso es menos incómodo que lo que hacen otras que usan la mano para evitar contacto. Luego hace las poses regualares que deses, cambia cuando se lo pides, les puedes tocar los senos y darle piquitos secos. Me gustaron mucho esos mangos. Que mas? en 12 minutos chino csm no se puede hacer mucho.
17.- Calidad de Masajes: N.A.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero tiene su experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puerta. Segundo piso, segundo turno
20.- Precio: Me cobro 70 la faena de 12 minutos
21.- Costo / beneficio: No se puede hacer nada mas, pues, dividan 70 soles entre 12 minutos a ver cuanto les sale el ratio, creo que sale a 50 centimos el piquito de bienvenida, S/1.50 el "hola papi, que mas.... ? "
22.- Ubicacion / Distrito: cucas
24.- Volveria?: Suvficiente para probarla, volveria si no encuentro nada mejor
25.- Puntaje final (1/10): le doy 7/10 por no juntarse con las otras estafadoras