A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, esta tia es hardcore. Aunque ya tiene muchos años, pero como dicen, eso lo compensa con entusiasmo, aunque reparte su numero como delivery de pollo a la brasa, y eso quita las ganas de atenderse con ella, no se guarda nada.
Eso si su telefono, lo tiene todo el mundo. como dices su telefono lo reparte como delivery. Ella entiende que esta jugando sus descuentos.
Ayer estuvo en la Clinica, junto con Catalina, ambas en el primer piso. Lo bueno es que solo cobra 50 soles ni un sol mas, es su nueva realidad.
Ahi, los TECHADORES DE CONO, todos sudados , donde la higiene es lo ultimo, le paran dando duro, duro , duro. Me he dado cuenta que cada vez que atiende, se demora otros 20 minutos, mas para echarse nuevamente todo el maquilllaje, osea nuevamente se produce. Lo bueno de ella, es que se arregla, en cada encuentro. Para ser una señora de las 5 decadas, esta bien maquillada. Y aparenta de 40.
Eso si su telefono, lo tiene todo el mundo. como dices su telefono lo reparte como delivery. Ella entiende que esta jugando sus descuentos.
Ayer estuvo en la Clinica, junto con Catalina, ambas en el primer piso. Lo bueno es que solo cobra 50 soles ni un sol mas, es su nueva realidad.
Ahi, los TECHADORES DE CONO, todos sudados , donde la higiene es lo ultimo, le paran dando duro, duro , duro. Me he dado cuenta que cada vez que atiende, se demora otros 20 minutos, mas para echarse nuevamente todo el maquilllaje, osea nuevamente se produce. Lo bueno de ella, es que se arregla, en cada encuentro. Para ser una señora de las 5 decadas, esta bien maquillada. Y aparenta de 40.
Buenas tades cofrade seria tan amable de pasarme su fono interno deseo conocerla a esta bandida veteranaEso si su telefono, lo tiene todo el mundo. como dices su telefono lo reparte como delivery. Ella entiende que esta jugando sus descuentos.
la tia Naty me dijo que ya le habian puesto tarjeta amarilla en la clinica por su asistencia intermitente y por lo menos estas semanas si estara fija ... y otro aspecto importante es que llega tempranito, yo salgo de la chamba y la encuentro llegando con su jean y zapatillas, la tia bien culona ... me siento frente a su sillon, para ser el primero en meter mas huevo que arroz chaufa .... cosa que la encuentras mas higinieca, sobretodo ahora que ya empieza el calor, es desagradable cachar a una flaca sudoroza o con el sudor impracnado de los que estuvieron antes ...
asi que ya saben la tia se esta portando bien, creo que es la unica ex cucardera en la clinica
matada no la veo, tampoco es chibola ... yo soy conchudo al decirle la tia, pero es mas joven ... repito no la veo matada, lo que si ya tiene cuerpo grueso por lo mas de 40, pero eso nunca fue su principal atractivo... natasha es famosa por su desempeño en la cama, tanto en el mamey como las poses que haceLa tía ya está matada, ha subido de peso, la piel ya no es la de hace unos años y la gravedad está haciendo efecto; sigue siendo una maestra en el oral y no pone peros, pero ya los años le están pasando factura.
Cofra, es la Vania que cae también en el Bote del Callao (muy conocida x esos lares) u otra Vania? Lo digo xq la Vania del Bote es un buen servicio. Es una chata blanquiñosa, cabello negro, ojos grandes y algo culona (aunque no tanto. Experta en el mamey. De hecho, solo voy al Bote por ella y por la chata Geraldin.Ayer también estuvo Vania
Apropósito de eso cofra, sabes si Geraldine ya regreso?Cofra, es la Vania que cae también en el Bote del Callao (muy conocida x esos lares) u otra Vania? Lo digo xq la Vania del Bote es un buen servicio. Es una chata blanquiñosa, cabello negro, ojos grandes y algo culona (aunque no tanto. Experta en el mamey. De hecho, solo voy al Bote por ella y por la chata Geraldin.
Obvio ya no es la misma de antes de la pandemia. La mala vida y la poca fortuna le han jugado en contra a la tia Nati. Lo mas triste es la desfigurada de cara que le metieron. Pero en fin, la tia aun rinde. Por el chanchazo que se maneja y por como culea. La actitud y sus "extras" la mantienen vigente. Esta debe ser segun mis calculos la proxima a seguir los pasos de Laurita.La tía ya está matada, ha subido de peso, la piel ya no es la de hace unos años y la gravedad está haciendo efecto; sigue siendo una maestra en el oral y no pone peros, pero ya los años le están pasando factura.
Todavía cofra. Debe estar devuelta entre la próxima o la subsiguiente semana. Yo también estoy atento xq cuando la agarras a la chata con varias semanas sin cachar, te regala unos señores polvazos en el catre.Apropósito de eso cofra, sabes si Geraldine ya regreso?
Obvio ya no es la misma de antes de la pandemia. La mala vida y la poca fortuna le han jugado en contra a la tia Nati. Lo mas triste es la desfigurada de cara que le metieron. Pero en fin, la tia aun rinde. Por el chanchazo que se maneja y por como culea. La actitud y sus "extras" la mantienen vigente. Esta debe ser segun mis calculos la proxima a seguir los pasos de Laurita.