Cofras les informo que me atendí con esta colochita, tuve que llamar como 15 veces y me contesto sinceramente yo respeto los gustos de todos los cofras, pero para mi fisicamente esta en nada, espero puedan respetar mi ranking ya que de antemano informo que es de acuerdo a lo que pienso.
1.- Tipo de Chica: Colocha flaquita con cuerpo de puro ayudin
2.- Edad: Fácil mas de 30 años
3.- Cara: Alargada, para mi nada bonita
4.- Talla: Entre 1.65 a 1.70 con tacos
5.- Senos: Algo grandes con ayudin, duros, no me gusta mucho
6.- Cintura / barriga: Es plana, parece adicta al gym por q no tiene una pizca de grasa
7.- Caderas / derrier: Caderas poco anchas, el culito es con super ayudin, tiene un cuerpo extraño
8.- Piernas / pies: sus piernas son hueso y pellejo para mi, pies cuidados
9.- Piel: Tiene la piel media áspera no me gusto la verdad
10.- Tatuajes / seña característica: En el culito
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buena, la verdad que la flaca la vive, la chupa bien rico
13.- Papita: En perrito y en cowboy ajusta
14.- Anal: No voy por alli
15.- Trato: Es chevere, la flaca es sociable, amable, media loca, pero cae chevere, el trato es de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estaba por Chorrillos y había visto su anuncio en PK, por lo que lo busque en el foro y me anime dado los comentarios de la nena, ahora la llame como 10 veces hasta que recién me contesto y me dio las coordenadas, llegue al condominio; coordine con el portero y me fui para su depa, cuando me abrio bueno no me gusto mucho lo que vi, pero como ya estaba ahí decidí darle una oportunidad, hablamos un toque la flaca me dijo si deseaba agua, le dije que no, acordamos por media le pague, y comenzamos la faena, la flaca es loquita, en realidad la vive, sabe su chamba por que te quiere hacer pasar un buen rato de eso no tengo nada que decir, pero bueno en el aspecto del cuerpo, a mi parecer esta feo, la paletie y sus senos son duros, el culo no va de acuerdo con sus piernas delgadas, se nota que todo es tuneado, y como que no me gusto mucho, sin embargo ya estaba entrando en calor así que seguí, me desvestí y me comenzó a comer el pene, este es su fuerte, un super pete, la flaca la recontra vive se atora hace gp, luego que me paro bien el muchachon comenzamos con las poses, primero arriba mio la flaca se moja sólita, te dice muchas cosas sucias entre jerga peruana y colombiana jaja para que te excites mientras se mueve como loca, luego pasamos a misionero le di ahí y terminamos con perrito donde saque todo el quaker debido a sus movimientos. Terminando me dijo si quería masajes, le dije que no, ya suficiente masaje con el que me hizo, me despedí y me fui.
17.- Calidad de Masajes: No pido, no voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: Pucha para mi mas de 5 años por que conoce su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: 961054922
20.- Precio: 100 media hora.
21.- Costo / beneficio: A ver aqui informo que la flaca es buena en lo que hace, es chevere cae bien pero el cuerpo, mmmm para mi como que no los valio, si estas arrecho y no te importa el tuneo y estas por Chorrillos pues dale no ma
22.- Ubicación: Condominio por Av. Huaylas en Chorrillos
23.- Local: Su propio depa para el mate
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final (1/10): Bueno aquí voy a separarlo en tres puntos para ser justos con ella, como trato le pongo 7/10 por que cae chevere aunque es media loca y a veces dice cosas que incomodan jaja, como actitud le pongo 9/10 porque sabe matarse ella sola, en cuerpo para mi 4/10, no me gusto su cuerpo para nada y no es bonita para mi. En puntaje promedio 6.6/10.
26.- Comentarios finales: En fin como les comente al inicio cada quien con sus gustos, para mi no es bonita, su piel es media áspera y es tuneadasa, culo y tetas falso, se ve un cuerpo extraño, ya que tiene piernas muy flacas, otra cosa es que para mi gusto es demasiado flaca y con ese cuerpo no activa la verdad, si no fuera por su actitud creo que ni me venia. En fin.