Hoy compartire mi experiencia con esta caleña,ya la habia probado antes

,esta vez fui con todoo

cuando supe que retorno,el relato a continuacion
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caleña atractiva
2.- Edad: 24 creo yo
3.- Cara: Delgada,de pelo negro largo
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: Grandes pero tuneados
6.- Cintura / barriga: Sin rollitos
7.- Caderas / derrier:Tuneado por aqui
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Piel canelita
10.- Tatuajes / seña característica: Creo vi alguno en su tobillo
11.- Aseo personal :Es limpia se lava al terminar
12.- Fellatio: Muy aceptable
13.- Papita: Ajusta en algunas poses
14.- Anal: No me lo ofrecio ,ni se lo pedi
15.- Trato: Buena onda y de trampita
16.- Calidad de Polvo / Performance:Aquella vez llegue primero a su room,entro le pago y me acerco a ella y empezamos con una previa donde recorro su body con mis manos,algunos besos a su mejilla ,le quito la faldita que tenia y me desnudo ,ella lo hace tambien ,me pide me acueste y empieza el oral de costadito se toma su time es cumplidor,mientras con mis dedos acaricio su clitoris buen rato,luego perforo un toque su vagina con mis dedos

,nos quedamos asi un buen rato,no visito boloñas

,luego se sube encima y sin echarse lubri ,ya estaba mojada

,empezamos en cowgirl la penetro ,ella tambien se mueve despacio al inicio ,luego le doy mas duro ,ella aguanta nomas ,practicamos algunas variantes en esta pose ,luego en doggie se forma bien y le sigo dando aqui senti algo de ajuste le doy otro rato mas,y pasamos a misionero donde me deja sus pechos a disposicion los beso un toque ,luego su rostro ,algunos picos

y le sigo dando ,un toque la puse piernas al hombro donde su vagina apreto mi nepe

y le segui dando duro y parejo,volvimos a misionero y ya no pude mas le di la milk ,una conversa y me quite,esta fue mi inmolacion con esta caleñita de lo mejor en atencion en lo que a 2016 se refiere,este 2017 habra que hacerle un rating actualizado,no vaya ser ,haya cambiado su performance,uno nunca sabe ya tenemos ejemplos de kines que daban buena atencion y se volvieron mecanicas, sigue asi PAOLA,no cambies nunca querida jajaja,asi como esta kine que da buena atencion,deben aterrizar al planeta Namek
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: TIME EN LA NOTA
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 80 ppkausas bien pagados
21.- Costo / beneficio:
JUSTIFICA PLENAMENTE
22.- Ubicacion:
Siempre en el 2 Nivel no tiene room fijo,pero muchas veces la vi en el 204
23.- Local:
NAMEK
24.- Volveria?: DE LEY ,me gustaria llevarla a un telaraña

25.- Puntaje final: 8 BIEN GANADOS Y JUGADOS