Carlitosbrigante
Recluta
- 7
- 7
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 7
5 Years of Service
Este ranking ya de hace un tiempo, es muy linda esta colocha y buen trato aunque yo la conoci muy furiosa con un parroquiano lo boto y le grito Gonorrea!! jaja es muy divertida.
1.- Tipo de Chica - La kine es guapa y buena disposiciòn
2.- Edad: 26
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Operados ricos yo eche varias veces mi semen aqui jiji
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura .
7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco muy rico , forma una pera deliciosa cuando la sopeo.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: Muy suave solo la supera Mitzy
10.- Tatuajes / seña característica: tiene pero no me fijo pues casi siempre son nombres de sus cafichos
11.- Aseo personal: aseada y limpia.
12.- Fellatio: Buena experiencia conmigo me chupa las bolas y mi cabezon que es bien grande le gusta mucho todo a peluche jiji
13.- Papita: La ùltima vez me hizo unos ajustes a mi pene ufff
14.- Anal: No me atraco a pelo
15.- Trato: Como comente estaba muy molesta la ultima vez que me la tire en las cucardas antes me la tiraba en su departamento por Miraflores cerca a la via expresa siempre a pelo , comenzamos con una sobada de culo y empezo su mameluco mas bueno, casi se traga mi semen pues me lo chupaba tan bien que casi me hace darlesela en su boca, igual le hice tomar algo de leche a ella le gusta luego me puso su tanga negrita que resaltaba mucho en su piel y empezamos un 69 mas bueno le chupe todo el clitoris y le gusto mucho luego le pase la lengua por su ano que rico CSM y ya no quise ma`s , la puse en misionero y la empece a cabalgar muy duro , ella estaba con su cola y empece a jalar con fuerza me dijo que pare pues le dolia la cabeza jaja, cambiamos de pose a patas al hombro y luego el rico perrito con ese culo mas bueno , duro con ella , finalmente la cogi en cowboy invertido le agarre las tetazas y llene de semen su concha mas bueno !!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno es mejor cuando esta en tragos o volada pues esta flaca se nota que se droga
17.- Calidad de Masajes: no le pedi nunca
18.- Experiencia en el laburo: muchos
19.- Anuncia en: Cucardas
20.- Precio: 200 por todo
21.- Costo / beneficio: Bien invertidos
22.- Ubicacion: Turno noche segundo piso no tiene fijo
23.- Local: Cucardas
1.- Tipo de Chica - La kine es guapa y buena disposiciòn
2.- Edad: 26
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Operados ricos yo eche varias veces mi semen aqui jiji
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura .
7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco muy rico , forma una pera deliciosa cuando la sopeo.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: Muy suave solo la supera Mitzy
10.- Tatuajes / seña característica: tiene pero no me fijo pues casi siempre son nombres de sus cafichos
11.- Aseo personal: aseada y limpia.
12.- Fellatio: Buena experiencia conmigo me chupa las bolas y mi cabezon que es bien grande le gusta mucho todo a peluche jiji
13.- Papita: La ùltima vez me hizo unos ajustes a mi pene ufff
14.- Anal: No me atraco a pelo
15.- Trato: Como comente estaba muy molesta la ultima vez que me la tire en las cucardas antes me la tiraba en su departamento por Miraflores cerca a la via expresa siempre a pelo , comenzamos con una sobada de culo y empezo su mameluco mas bueno, casi se traga mi semen pues me lo chupaba tan bien que casi me hace darlesela en su boca, igual le hice tomar algo de leche a ella le gusta luego me puso su tanga negrita que resaltaba mucho en su piel y empezamos un 69 mas bueno le chupe todo el clitoris y le gusto mucho luego le pase la lengua por su ano que rico CSM y ya no quise ma`s , la puse en misionero y la empece a cabalgar muy duro , ella estaba con su cola y empece a jalar con fuerza me dijo que pare pues le dolia la cabeza jaja, cambiamos de pose a patas al hombro y luego el rico perrito con ese culo mas bueno , duro con ella , finalmente la cogi en cowboy invertido le agarre las tetazas y llene de semen su concha mas bueno !!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno es mejor cuando esta en tragos o volada pues esta flaca se nota que se droga
17.- Calidad de Masajes: no le pedi nunca
18.- Experiencia en el laburo: muchos
19.- Anuncia en: Cucardas
20.- Precio: 200 por todo
21.- Costo / beneficio: Bien invertidos
22.- Ubicacion: Turno noche segundo piso no tiene fijo
23.- Local: Cucardas