colombiana q acabo d conocer... buscando cofra q me ayude con amiga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el dejo las colombianas me matan, tamare te cagan el cerebro!!!

jajaja buen relato cofra, latima que a mi me gusten delgadas y tetonas, pero suerte al elegido.

Y que fue cofras? Tienen para una nueva historia.

recuerdo.. q llego el martes el cofra elegido la queria hacer con 100 lukas... q pendex.. ademas no podia a mi horario... ultimo recurso otro cofra.. q tenga la tarde disponible... pero ocurrio un problema en la chamba y me cago el plan sali a las 7 d la noche... llame a un amigo al cual le alquilo un carro... como haciendo hora. el weon la invito al chifa a las ... de ahi fuimos a tonear 2 horas me fui a mi casa porque mi mujer m esperaba.. pero el pendejo aprovecho le saco rl fono se la llevo al cine .. y se la culeo.. ayer me llamo me dijo augusto 6000 ya no pasa nada con la negra es mucha carne me pierdo... me cague d la risa .. me dice si t pregunta x mi dile q me fui de viaje... lo mismo hice con la mia .. pero me esta llamando la nera..

jajaa que buena esta historia, osea la negra sobrao nos come a todos en el foro,

Habla Augusto....asi que la negra que decias es la popular sacaconejos hahaha, loco como, habiamos hablado por interno yo me inmolo nomas... tengo experiencia con gorditas y mas aun culonas...

esta semana estoy ocupado hasta el viernes, o no se si quedamos pasada las 6pm normal quedamos o me hace el bypass con las colochas loco, te mando mp luego..hablamosss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás