Ahora si me poniéndome al día con este rating, ya muchos han hablado de ella y para los enamoradizos les vas este rating como para que bajen de las nubes pes’.
Ya hace tiempo la había conocida antes de estar como está; pero no me llamaba la atención a pesar de que estaba por encima de muchas en su momento, pero esta vez decidí darle batalla a esta “potra” que resulto ser un pequeño pony.
Con Uds. ROBERTA
1.-TIPO DE CHICA: Colocha simpática con similitud de alguna chicoca sacada de alguna página farandulera de nuestros bien amados diarios chicha, chica empatada que te puede engatusar con sus formas que ha subido en carnes.
2.- CARA: Es simpatica la condenada, con un maquillaje que le queda de la PM, un poco cachetona para mi gusto y sin ir muy lejos (según mi apreciación personal) con cierto aire a Katty Garcia (si la que fue del meón chichero

), se defiende, con una nariz aun poco ancha y de facciones redondas.
3.- EDAD: le calculo sus 26 o 28 pero bien vividos
4.- TALLA: Pensé que era una potra, e incluso cuando le veía esbelta hace tiempo parecía grandota, pero grande fue mi decepción al sacarse los zapatos y reducirse como 15 cm, de potra paso a pony, fácil su 1.58cm

5.- SENOS: Grandes después de la operación con una cicatriz que viene del pezón hacia abajo que le quedo mal, pero al menos no se notan duros como pelotas, de pezones marrones claros que terminan en punta y que al excitarla se deja hacer de todo, un buen ruso paso por ahí, así que ya saben si alguien se le ocurre pasar lengua, acuérdense Zorrillito paso por ahí a pelo.:dance:
6.- CINTURA / BARRIGA: Como dije lo de pony no fue por las huevas, esta subida de peso, y ya se ven los michelines, no esta exagerado (aún) y la cintura se resalta debido a la gran cantidad de grasa que tiene en el derrier y las caderas.
7.- CADERAS/ DERRIER: Caderas anchas, gordas y ese culo esta enorme, la figura esbelta que tenía cuando empezó ya fue, y esta desproporcionado como la Yill, (las malas artes de esta wuona se han ido hacia Roberta y eso la puede destruir) tebgo 02 dudas: o está comiendo demasiado el menú del Chino, o se ha metido más silicona que la PM.
8.- PIERNAS / PIES: Piernazas, lo mejor que tiene a parte de su rostro, pantorrillas y muslos gordos como me gustan lo malo que es chata y la recortada y como está subida de peso se va perdiendo ese detalle, si estuviese flaca como al inicio y con esas patazas, saldría ganadasa, de pies un poco descuidados pero salvables.
9.- PIEL: De tez trigueña caribeña, con ciertas partes suevas y otras que al tacto parece muy poroso como si se hubiese metida la maquina por las huevas
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: El más resaltante es el tribal en la cintura en la parte de atrás y creo una marca de cesárea oculta con un tatuaje temporal
11.- ASEO PERSONAL: Bueno, sabe como cuidarse y como cuidarte
12.- FELLATIO: No estuvo mal, tiene su técnica pero fue muy corto.
13.- PAPITA: Una almeja algo ya trajinada, con cierto ajuste, que una vez lubricada sabe empacharse muy bien
14.- ANAL: No lo sé, no pregunte
15.- TRATO: Como dije, ya la conozco así que sabía que no era sobrada y cuando te agarra confianza si que le entra a todo, sabe como complacer y se deja llevar, eso es lo bueno.
16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Mi explaye
Ya después de andar puliendo el piso con mis caminatas y no ver muchas alternativas (Azul me llama la atención por su porte y elegancia pero me la ganaron por puesta de mano), vi a Roberta como buena alternativa, total no había novedades y la ropa (aunque ese traje negro te engaña por el color) me comenzó a jalar, ya con el clásico coqueteo en la puerta previa calentada de oído procedí a ingresar al cuarto, como ya la había conocido antes pero sin entrar con ella había cierta confianza, ya adentro fue un manoseo completo pero al tocarla sentí que sus carnes no eran firmes como antes.
Previa entrega de tickets y demás intercambios, procedí a sacarle el traje y ahí denote lo que ya mis manos habían palpado, Robertita se me había puesto tocino, pero igual su carita, sus piernazas y su performance ayudaron, después de una buena estimulada de senos (con un ruso aceptable) y clítoris que me lo permitió una y otra vez (al inicio pensé tal vez sea eticosa como las otras colochas y me diga que no), procedimos a un oral simple y correcto como armar al muchacho, de ahí a darle viada; como indique la chica es súper complaciente y se presta para todo, te mira directo a los ojos, se deja estimular, se presta para todas las posiciones y ella misma propone sin ordenes, todo de manera natural con tal que quedes complacido y porque no tal vez para que ella lo disfrute.
A pesar de ser la primera vez el trato fue el adecuado que uno busca, no te trata como el marido, sino como el amante que quiere para que uno le suelte sus caprichos, pero no como MIFARMA que no sopla, solo gasta y gasta… que cojudo¡¡¡
Casi le robo un pico pero me dijo:
-Nooooo¡¡¡¡, asi como cachas me besas y después me enamoro¡¡¡
Eso si en cuatro es un espectáCULO¡¡¡Diablito, pero al tener demasiada grasa uno se puede perder, menos mal que zorrillito estuvo firme.
Ya después de la jornada muy complaciente y con un tiempo prolongado (no sentí la presión del toqueteo de la puerta), me senti satisfecho y agotado, atiné a lavarme y cambiarme ayudándola en su vestimenta.
Ahí conversamos un poco mientras nos cambiábamos para despedirme esperando volver aunque busco a mi morena Fedra que creo no volverá snif, snif, snif….
17.- CALIDAD DE MASAJES: -----
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya la veo años.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas
20.- PRECIO: S/ 80 el polvo
21.- UBICACION: cucas.
22.- COSTO / BENEFICIO: Salí beneficiado para ser la primera vez
23.-UBICACIÓN: el de siempre
24.- LOCAL: el de siempre
25.- VOLVERIA?: por otras pero sin mucha publicherry
26.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
Trato: 8.00
Fisico: 7.50
Performance: 9.00
Total : 8.16