Esta colochita tiene varios meses pero nadie la postea asi que como buen hermano me lanze al ruedo y los resultados son:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, Blanca.
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: Atractiva, picara colombiana, cabello negro lacio.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Medianos aprox. 36b, se deja chupar despacio.
6.- Cintura / barriga: Imperceptible.
7.- Caderas / culo: Buen culo, buen poto llamativo.
8.- Piernas / pies: Suaves, limpios.
9.- Piel: Suave y blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Te lava el muñeco y se lava.
12.- Fellatio: Buen mamey con visita de pelotas.
13.- Papita: Ajusta lo necesario.
14.- Anal: Anal 50 lukas mas.
15.- Trato: Buen trato conversadora, te exita con gemidos y frases para que se te venga la leche.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La aborde despues de cruzar miradas,me acerque a su puerta y comenzamos a congeniar hablar le invite un trago nos fuimos ala barra a conversar y de paso pulsearla y paletearla después del bla bla bla bla fuimos al cuarto,lo primero me pide el ticket y el dinero, una vez hecho el pago y todo lo demás se paro y me abrazo nos fuimos al espejo me coloco ese culazo en mi bragueta que estaba a punto de estallar, se quito la ropa y se sento me dijo que me saque la camisa y me abrió la bragueta me bajo el boxer y como esta al palo palo me puso el condorito me dio una chupada de vergatasaray muy bueno con visitada de pelotas se hecho y se coloco en 4 (sabe lo que tiene) al ver semejante culote le enterre toda la vergatasaray que rico bombee y bombee buen rato luego misionero, piernas al hombro, de costado y para terminar el misionero al minuto tocaron la puerta Ruby yaaaaaaaaaaa puta como joden estos hdp.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el business: 3 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 80 soles.
21.- Costo / beneficio:Bueno.
22.- Ubicación: Corredor Izquierdo puerta 210 creo del pasadizo a una puerta la mano izquierda.
23.- Local: Las cucardas
24.- Volveria?:Si.
25.- Puntaje final: (8.5 /10) Trato de pareja , buen culo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, Blanca.
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: Atractiva, picara colombiana, cabello negro lacio.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Medianos aprox. 36b, se deja chupar despacio.
6.- Cintura / barriga: Imperceptible.
7.- Caderas / culo: Buen culo, buen poto llamativo.
8.- Piernas / pies: Suaves, limpios.
9.- Piel: Suave y blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Te lava el muñeco y se lava.
12.- Fellatio: Buen mamey con visita de pelotas.
13.- Papita: Ajusta lo necesario.
14.- Anal: Anal 50 lukas mas.
15.- Trato: Buen trato conversadora, te exita con gemidos y frases para que se te venga la leche.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La aborde despues de cruzar miradas,me acerque a su puerta y comenzamos a congeniar hablar le invite un trago nos fuimos ala barra a conversar y de paso pulsearla y paletearla después del bla bla bla bla fuimos al cuarto,lo primero me pide el ticket y el dinero, una vez hecho el pago y todo lo demás se paro y me abrazo nos fuimos al espejo me coloco ese culazo en mi bragueta que estaba a punto de estallar, se quito la ropa y se sento me dijo que me saque la camisa y me abrió la bragueta me bajo el boxer y como esta al palo palo me puso el condorito me dio una chupada de vergatasaray muy bueno con visitada de pelotas se hecho y se coloco en 4 (sabe lo que tiene) al ver semejante culote le enterre toda la vergatasaray que rico bombee y bombee buen rato luego misionero, piernas al hombro, de costado y para terminar el misionero al minuto tocaron la puerta Ruby yaaaaaaaaaaa puta como joden estos hdp.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el business: 3 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
20.- Precio: 80 soles.
21.- Costo / beneficio:Bueno.
22.- Ubicación: Corredor Izquierdo puerta 210 creo del pasadizo a una puerta la mano izquierda.
23.- Local: Las cucardas
24.- Volveria?:Si.
25.- Puntaje final: (8.5 /10) Trato de pareja , buen culo.