wain
Sargento
- 102
- 50
- 10
51%
- Puntos de reacción
- 50
16 Years of Service
Ya me atendi una vez con ella hace una semana sin apuros . La flaca tiene un cuerpote no es voluptuosa pero bien formada con su ayudin vestía muy bien y de mirada coqueta .Acá su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo
2.- Edad: 27
3.- Cara: bonita ojos grandes
4.- Talla: 1.64 Maso
5.- Senos: están bien ayuda del cirujano , los cuida
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier:l buen culo a mi me gusta un poco más pero hay armonía con el cuerpo en perrito se ve perfecto con la cinturita q tiene
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: nada de q quejarse
12.- Fellatio: le pone ganas
13.- Papita: depilada se nota el uso
14.- No pregunte
15.- Trato: de una pro es decir no es un tempano , me gusto q es picara pero tampoco es trato de pareja cosa q tampoco busco pero si q sude su camiseta y conmigo la sudo
16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco seca para mi gusto pero cordial empezó limpiando el pájaro luego un buen mamey por lo menos le puso sus ganas , cabalgo bien tiene ritmo y luego la puse en perrito panorama hermoso carajo se dibuja el cuerpo y terminamos en misionero , no da besos como decía un poco seca me hubiera gustado q sea más movida me entienden
17.- Calidad de Masajes no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuquis
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: estuvo bien
22.- Ubicacion: 1 piso 101
23.- Local: conocido
24.- Volveria?: puede ser , esta vez caí porq no había nadie mejor para mi gusto teniendo en cuenta el level bajo q hay ahora
25.- Puntaje final: ( /10) 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo
2.- Edad: 27
3.- Cara: bonita ojos grandes
4.- Talla: 1.64 Maso
5.- Senos: están bien ayuda del cirujano , los cuida
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier:l buen culo a mi me gusta un poco más pero hay armonía con el cuerpo en perrito se ve perfecto con la cinturita q tiene
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: si
11.- Aseo personal: nada de q quejarse
12.- Fellatio: le pone ganas
13.- Papita: depilada se nota el uso
14.- No pregunte
15.- Trato: de una pro es decir no es un tempano , me gusto q es picara pero tampoco es trato de pareja cosa q tampoco busco pero si q sude su camiseta y conmigo la sudo
16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco seca para mi gusto pero cordial empezó limpiando el pájaro luego un buen mamey por lo menos le puso sus ganas , cabalgo bien tiene ritmo y luego la puse en perrito panorama hermoso carajo se dibuja el cuerpo y terminamos en misionero , no da besos como decía un poco seca me hubiera gustado q sea más movida me entienden
17.- Calidad de Masajes no
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuquis
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: estuvo bien
22.- Ubicacion: 1 piso 101
23.- Local: conocido
24.- Volveria?: puede ser , esta vez caí porq no había nadie mejor para mi gusto teniendo en cuenta el level bajo q hay ahora
25.- Puntaje final: ( /10) 7