VALERY - Colombia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bonita a mi me gustan asi, pero eso si al toque la sacas que es del negocio.
2.- Edad: No le pregunte seguro sus 20-25 anyos, el maquillaje le ayuda.
3.- Cara: Super perra.
4.- Talla: 1.55, lo digo porque yo tengo 1.70 y sin tacos le llevaba casi media cabeza.
5.- Senos: Plastico grande.
6.- Cintura / barriga: cintura plana.
7.- Caderas / derrier: super culo, la unica razon por la que entre que bestia. Si pasa por la calle te deja loco.
8.- Piernas / pies: eso es lo malo son delgadas no son trabajadas lo que baja puntos.
9.- Piel: piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: olia rico.
12.- Fellatio: si me la chupo muy bien ponia su cara de perra al momento de mamar sabe que su carita arrecha.
13.- Papita: super recorrida.
14.- Anal: me dijo que no.
15.- Trato: es chévere pero siempre te apura, no queria cambiar de pose, no me dejaba que le bese las tetas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El sabado en las cucas el ambiente estaba mal, no fueron Jessy ni Zarella y Cereza secuestrada. asi que como tenia un buen recuerdo de esta flaca, me atendi con ella a principios de anyo, decidi volver a verla. Subi y estaba encerrada tambien con otro pata asi que me toco esperar, sale el pata y la abordo, se acordo de mi y pasamos. Me bailo un poco, queria puntearla pero no se dejaba, ese culo calato blanco y grande te emferma muchisimo, me saque la ropa y queria besarle las tetas pero no se dejaba me dijo que le dolia =/. Bueno en la chupada si se esmero, ponia cara de arrecha y eso me gusta. Sube a cabalgar y empieza con los gemidos, le doy unos picos y le digo que mejor yo arriba, pero me dice que no que a ella le gusta asi. Seguimos, unos picos mas y mas gemidos finguidos, luego ella me pide perrito y entusiasmado le digo que si hasta ahora recuerdo ese culito blanco rebotando, definitivamente lo mejor de ella. le pido el tubo pero me dice que no que la tengo grande (clasico recurso de las perras). bueno termino en esa pose, en perrito sabe moverse para que te vengas. Me dice que estara dos meses mas que la busque, me da su numero para que la llame para salidas.
18.- Experiencia en el laburo: 1 anyo en las cucas, en su tierra seguro que desde chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
20.- Precio: 90 soles
21.- Costo / beneficio: bajo mejor es con Jessy esa es mas perra en la cama, esta es medio mecanica.
22.- Ubicacion: Segundo piso, soy malo para recordar numeros.
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Ya no.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Bueno amigo, espero que el relato haya sido de ayuda para ustedes. Una preguntita, saben como se llamaba la chata que estaba en el cuarto a su lado?? se veia bien pero dude porque paraba seria. Y otra mas, algunos de ustedes saben que es de la colocha America?? Me dijo que volvia en Julio pero nada.
En sintexis, mal dia para ir senyores el nivel de chicas es bajo.
Saludos.