Colombianas vrs. Venezolanas

Las colombianas de lejos son mejores pero las venecas tambien tienen lo suyo aunque en mi caso soy bien nacionalista y prefiero la carne perucha.

Yo opino que son lo mismo, salvo q la colocha es mas producida pero en borrador es una cajacha normalita, ahora que se crean la ultima coca cola del desierto eso es otra cosa, las veces q he estado en colombia en cara de encuentro las rolas se llevan de encuentro a las paisas, y de cuerpo es al revez... saludos

En pinta creo que van por ahi , las colochas son más mercantilistas y producidas , las venecas son más naturales y bueno por su mala situación en su país son más chamberas y eso se ve en las calles.
Por el centro de lima se ven unas que ya quiseran tenerlas en un cucas o 69 pero ellas o buenos algunas hacen trabajos distintos a los de una kine.
A titulo personal yo no he visto colombianas jaladoras o que vendan en las calles más son sangronas le gusta la guita , como toda mujer pero ellas son más a mi parecer.
Soy bien perucho me gusta lo nacional pero las peruanas son de las todas de menos presencia pero mas votadasss , y superfluas tienes que ser rubio para que te crean que tienes plata , te juzgan mucho por la apariencia.

Las colochas se producen mejor que las venecas, en todo, en trato, físicamente. El día que la Veneca de comienze a producir mejor, dara la hora.

Saludos desde provincia.. aquí en el Cusco hay un edificio por el mercado de Wánchaq que prácticamente es el consulado de Venezuela porque ahí atienden algo de 5 venezolanas. todas milfs o kines que ya están de bajada. Debo admitir que se han vuelto las engreídas de muchos cusqueños porque las flacas atienden mucho mejor que nuestras compatriotas y aún así siendo tías están mucho mejor que nuestras creídas y sobradas paisanas. EL mes pasado llegaron 3 colombianas y quisieron establecerse en el Cusco pero se quedaron poca temporada. Su atención era fría y mecánica, me atendí un par de veces pero no me gustó.. las flacas no llegaron al mes y se terminaron quitando del Cusco ... Particularmente de la poca experiencia que tengo debo decir q prefiero a las venezolanas.. y creo es la opinión de muchos cofrades de estas tierras..
Cambio y fuera

Atrás