colombianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

angelim

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎11 Years of Service‎
desde hace un mes que estoy probando puras colombianas de a dos por semana y les cuento qe las nuevas emily de placeres tiene el estomago un asco lleno de estrias ni ganas me dan de meterselo pero tiene un poto qe asuuu!! pedi a colombianita de amorosas pero me llego una señora como de 40 años, tambien es tetona y culono pero mas gordita y viejasa, estuve con sarita qe es pues bueno joven como 19 años y tiene buena atencion pero esta bien loquita estuve con michell una negrita bien tetona pero bien antipatica y con abril qe es una mona alta pero tambien tambien es antipatica, de ellas recomiendo a sarita y colombianita qe son las q mejor atienden de las q probe!!! cual me recomiendan ustedes SOLO COLOMBIANAS!!!

te recomiendo que te vayas a dar por culo xD ratings papa rantings no vasta con decir como son ....

Hola, cofrade colombiano, favor dile a tus chicas Sarita y Colombianita que den buena atención. Sino quieren que se larguen a su país, que se vayan a joder por ahí.

Nota: para nuestros paisanos de Perú que no saben lo que significa "mona". En Colombia les dicen "mona" a las chicas de pelo rubio.

desde hace un mes que estoy probando puras colombianas de a dos por semana y les cuento qe las nuevas emily de placeres tiene el estomago un asco lleno de estrias ni ganas me dan de meterselo pero tiene un poto qe asuuu!! pedi a colombianita de amorosas pero me llego una señora como de 40 años, tambien es tetona y culono pero mas gordita y viejasa, estuve con sarita qe es pues bueno joven como 19 años y tiene buena atencion pero esta bien loquita estuve con michell una negrita bien tetona pero bien antipatica y con abril qe es una mona alta pero tambien tambien es antipatica, de ellas recomiendo a sarita y colombianita qe son las q mejor atienden de las q probe!!! cual me recomiendan ustedes SOLO COLOMBIANAS!!!

Es verdad en Colombia utilizan eso para llamar a las rubias, caficho you were exposed jejejeje

Como dirían en Colombia " ques pues q sea creio ste gonorrea hijoeputa"?. Jajajja ese nick debería ser Juan Valdez Jajajaj ya eliminen el tema y se acabó la discusión.

Otro caficho mas

Como dirían en Colombia " ques pues q sea creio ste gonorrea hijoeputa"?. Jajajja ese nick debería ser Juan Valdez Jajajaj ya eliminen el tema y se acabó la discusión.

Asi es eliminen el tema y listo...

mas huevon este colocho caficho jajajajaja

Jajajajajaja.. PTM!!!

seeeh claro, colombianita de amorosas atiende bien :rolleyes:

alguien conoce a karlita de pdp es una colocha que la vi hace unos meses anunciando, al parecer a vuelto a poner si anuncio , tiene fotos mostrando el cacharro y todo, quisiera saber si esa puta en verdad existe por que en varias oportunidades que llame a ese numero siempre venia otra colocha y nunca la que sale en la foto. algun cofra si la conoce que pase la voz.

Atrás