Colonia/fragancia favorita

perfume afrancesado, eso es para los raritos los machos usamos esto.

Ver el archivos adjunto 56647

:cool::cool:....

un hombre debe oler a hombre, a sudor...colonias afrancesadas es para sopla cuetes...yo uso esta colonia...

pusanga3.jpg

Jajaja se agradece el entusiasmo muchachos, yo seguiré oliendo bien mientras la billetera me lo permita, y mientras mis caucásicas me lo agradezcan Diablito

Cofrades, es mucho lo que puedes ganar con un buen aroma frente al genero femenino, a mi me ha ido muy bien y son varias las féminas que entre otras cosas han sucumbido por un fragancia, que te digan: Que rico hueles! o hasta Me calienta tu colonia!, es increíble. Claro no es que te pongas la mejor colonia o la mas cara y la nena caerá, no, pero ayuda y mucho. Recomendaría algunas en orden de mi preferencia, que dependiendo de sus gustos y economía estén a su alcance: 1) Dolce & Gabbana (light blue), (2) Boss night (3) CH men sport, suerte!

Evil
Creo que mi fragancia favorita era sin duda Royal Regiment, algo sencillo y cómodo nunca me fallo y la verdad no es que necesite mucho fragancia para seducir a una mujer ... pero es satisfactorio oler rico, no sé que paso la marca en estos años, actualmente estoy en búsqueda de una nueva fragancia que vaya con mi personalidad jodida, pero es realmente complicado encontrar algo que no sea trasgresor o amariconado/rosadito o que simplemente medio mundo este usando, tiene que ser algo exclusivo y de buen gusto, nada que se venda a través de Unique o ese tipo de fragancias, un hombre que se respeta jamás debe usar algo así y mucho menos aceptar el perfume de alguna femina (bueno acéptenlo pero no salgan con ello a la calle.), vamos recuperemos nuestra dignidad como VARONES!!!

Atrás