Color extraño en la menstruación

• Iniciador del tema Iniciador del tema EL FINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL FINO

Comandante
Puntos de reacción
640
Puntos de reacción
640
‎17 Years of Service‎
Gente, q tal... acudo a uds por una duda q quiero aclararle a un amigo d colegio q me comparte muchas cosas d su vida privada y q s encuentra muy preocupado.
Mi bro por chamba siempre sale d viaje a la mina y se queda entre 15 a 20 días fuera d casa.. esta semana volvió a su hogar y quería tener como es abitual un encuentro sexual con su actual pareja.. la chica en mención se negó a su propuesta porque dice que le vino su periodo y q debía esperar q le pase... lo raro d esta situación es q la mujer le confesó al hombre q quería ir al ginecólogo porq extrañamente le habían venido trazas o manchas de color verde oscuro junto con su último periodo y dice q es la primera vez q le sucede eso en su cuerpo.. mi amigo también me confesó q con su actual pareja usan condón desde hace unos 5 meses obligatoriamente porq aun no planean tener hijos... mi amigo está cabezón.. peleó con la chica porq el averiguó en algunas páginas d salud q el síntoma de trazas verdes en el periodo d la mujer podría indicar un síntoma de enfermedades de transmisión sexual que obviamente él no le podría haber contagiado a su actual pareja por protegerse siempre con preservativos y también porque estuvo fuera f su hogar alrededor d 20 dias..
que recomendaciones puedo darle..??? auguro respuestas de cofrades q conozcan d estos temas d salud sexual... cambio y fuera

Última edición:
La única recomendación es que vayan al médico!

La unica recomendacion es que vaya al medico, lo demas queda en el ambito privado

Atrás