tonymartin
Platinium Member
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo entiendo que haya que retocar algunas cosas.
Tatuajes, piercings, marcas de nacimiento, de repente cicatrices o lunares, todo eso yo entiendo que lo retoquen porque son señales que podrian permitir identificar a una chica que de por si se tapa el rostro.
El dia de la sesion la chica llega con un moreton o algun esporadico barrito o espinilla inflamada, metanle photoshop porque no es lo habitual en la chica.
Pero blanquear a una trigueña, borrar estrias, celulitis, rollos, esas vainas son pendejadas compadre. Cuando uno va a buscar a una chica, uno sabe que las chances de que la persona sea 100% tal cual aparece en sus fotos son pocas o nulas. Pero que las diferencias no sean TAN evidentes pues.
Como dicen los Yaipen, que levante la mano al que no le paso. Que fue buscando una cintura de avispa y se encontro una llanta de bici montañera. O fue buscando a una Keyra Agustina y se encontro un poto estriado. O unos mangos que se veian de quinceañera y en realidad eran de abuelita. Yo he estado en esos 3 casos y felizmente he tenido la presencia de animo de largarme de ahi, pero mi tiempo, la plata de los taxis o del parqueo, el costo de las llamadas y el higado que hago, quien me compensa por todo eso?
Es como elegir un carro en catalogo y que te lo quieran vender con un faro roto y la puerta hundida, de la misma manera contratar a una kine es una transaccion comercial y uno esta en pleno derecho de pedir lo que le ofrecieron. En lo que si te concedo razon es en que muchas veces los cofrades "renuncian" voluntariamente a ese derecho porque les gana lo arriolones.
Me uno a la cruzada contra el exceso de photoshop, pero un profesional como Ud., cófrade Juanitho, seria de mas ayuda que 20 monos locos.
Saludos,
El Mono Loco :loco:
Y de hecho hay muchas kines que sin necesidad de fotoshop se ven buenotas, ej. bella de larco, brandy la colocha, angi (desaparecida), la china (de san borja sur), etc,etc.
en otras palabras y en conclusiones finales eso se llama marketing, en este caso ofrecen un producto(las chicas) usando una herramienta (photoshop)para mejorar el producto y sacarlo al mercado consumidor.
Esto pasa en todo no solamente con el mercado del sexo.
Marketing???? Disculpa Leopardo, pero ordena bien tus ideas e informate un poco. Eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA y en caso de cualquier otro mercado es un DELITO PENADO.
Y nada de conclusion ni final porque aca la tarea recien comienza. Nunca vamos a librarnos de eso pero advertirnos entre nosotros ya es bastante.
Saludos,
Marketing???? Disculpa Leopardo, pero ordena bien tus ideas e informate un poco. Eso se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA y en caso de cualquier otro mercado es un DELITO PENADO.
Y nada de conclusion ni final porque aca la tarea recien comienza. Nunca vamos a librarnos de eso pero advertirnos entre nosotros ya es bastante.
Saludos,
en otras palabras y en conclusiones finales eso se llama marketing, en este caso ofrecen un producto(las chicas) usando una herramienta (photoshop)para mejorar el producto y sacarlo al mercado consumidor. Esto pasa en todo no solamente con el mercado del sexo.
Exacto! una de las herramientas del marketin es la publicidad, de hecho toda la publicidad es engañosa pues te crean una situacion de felicidad o necesidad con el producto cuando realmente eso es subjetivo, en la propaganda de la pizza o Mc Donals no es lo mismo lo que te dan, en la propaganda de internet la conexion es super rápida y nunca es verdad, en la propaganda de leche dice que nunca vas a quedar chato, en la propaganda de detergente tu ropa va salir mejor que nueva, ¿acaso no sabemos como son la mayoría de mujeres peruanas? lamentablemente nos metieron la idea de belleza occidental y se molestan al ver nuestra realidad, quien va donde una kine saben que es por sexo, si quieren ver modelos entonces vayan a un desfile de modas.