SEBASTIAN BECQUER
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven playera con esa frescura que le da sus años de juventud
2.- Edad: 19 años confeso tener aunque no le crei, yo le puse sus 22 años
3.- Cara: no es fea para nada pero si de una belleza bastante sencilla
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: pequeños, muy pequeños acorde su delgadez
6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene rollos, pero si tiene un abdomen colgado por haber sido madre ya.
7.- Caderas / derrier:culo de flaca, tambien acorde asus delgadez
8.- Piernas / pies: delgadaz
9.- Piel: trigueña y desmanchada
10.- Tatuajes / seña característica: si uno en el abdomen que es como unas florez creo, y alparecer es para taparse las estrias que le dejo el ser madre.
11.- Aseo personal: se limpia con pales higienicos y al finalizar la seccion entre a la famosa ducha.
12.- Fellatio: pues nada nuevo para mi, pues no es lo que mas me gusta
13.- Papita: estaba bastante dilatada, extendida, casi no senti nada a la hora de penetrarla
15.- Trato: es muy buena en eso, voy a tratar de resumirlo diciendoles, que es tu mujer, tu amante y amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me quedo mas con su desempeño, las ganas que le puso...
17.- Calidad de Masajes: ¿los da?
18.- Experiencia en el laburo: dijo tener 6 meses, pero su desenvolvimiento juro otra cosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: pasacana
20.- Precio: 1 la entrada + 32 la media hora incluye la camizinha.
21.- Costo / beneficio: estoy cansado, de lo mismo y ella fue lo mismo
22.- Ubicacion: 24 de la tupac
23.- Local: pascana
24.- Volveria?: si por otra chava
25.- Puntaje final:
Aspecto Fisico: 5.5
Trato: 8.0
Performance: 8.0
Promedio: 7.3
posdata: creo que el fisico de esta chica es al gusto de todos los lima norte, igual que su perfomance.
2.- Edad: 19 años confeso tener aunque no le crei, yo le puse sus 22 años
3.- Cara: no es fea para nada pero si de una belleza bastante sencilla
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: pequeños, muy pequeños acorde su delgadez
6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene rollos, pero si tiene un abdomen colgado por haber sido madre ya.
7.- Caderas / derrier:culo de flaca, tambien acorde asus delgadez
8.- Piernas / pies: delgadaz
9.- Piel: trigueña y desmanchada
10.- Tatuajes / seña característica: si uno en el abdomen que es como unas florez creo, y alparecer es para taparse las estrias que le dejo el ser madre.
11.- Aseo personal: se limpia con pales higienicos y al finalizar la seccion entre a la famosa ducha.
12.- Fellatio: pues nada nuevo para mi, pues no es lo que mas me gusta
13.- Papita: estaba bastante dilatada, extendida, casi no senti nada a la hora de penetrarla
15.- Trato: es muy buena en eso, voy a tratar de resumirlo diciendoles, que es tu mujer, tu amante y amiga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me quedo mas con su desempeño, las ganas que le puso...
17.- Calidad de Masajes: ¿los da?
18.- Experiencia en el laburo: dijo tener 6 meses, pero su desenvolvimiento juro otra cosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: pasacana
20.- Precio: 1 la entrada + 32 la media hora incluye la camizinha.
21.- Costo / beneficio: estoy cansado, de lo mismo y ella fue lo mismo
22.- Ubicacion: 24 de la tupac
23.- Local: pascana
24.- Volveria?: si por otra chava
25.- Puntaje final:
Aspecto Fisico: 5.5
Trato: 8.0
Performance: 8.0
Promedio: 7.3
posdata: creo que el fisico de esta chica es al gusto de todos los lima norte, igual que su perfomance.