Hola a todos mis brothers, amigos y hermanos de la cofradía, siguiendo con mis visitas por mi lindo cono norte de lima; hoy sabado pasaba por Comas, y decidi ver las carnes, me estoy volviendo adicto al chunguel:
DE NOMBRE NICOLL:
1.- Tipo de Chica: Chibola de Instituto del centro, con un cuerpo formadito, delgada.
2.- Edad: Me dijo 18
3.- Cara: Uhmm!!! Como la califico?? rostro delgado, es una preciosura, lo mejor de ese huarique.
4.- Talla: 1.60 Aprox.
5.- Senos: Chicos y duritos, se los deja hacer de todo, chupar, esdrujar, recordé mi epoca de niño.
6.- Cintura / barriga: Casi nada.. como es delgadita, cuando la pones en doggy, encuentras un panorama por demas rico.
7.- Caderas / derrier: Lo justo un trasero durito, como pa nalgearlo, bien formadito , su cuerpo es un escultura!! No de marmol, pero escultura al fin!
8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves... Un poco largas pa las piernas al hombro.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Se baña despues de cada roung.
12.- Fellatio: Lo hace bien, para el tiempo que lleva a aprendido muy rápido, me lo succionó como 8 minutos... Y no paraba si no le decía, lo malo que no visita huerfános.
13.- Papita: Como de chibola ps.. osea super ajustadita, lubrica sola, pero hay que saberla dar.
14.- Anal:no lo da, no,no, no, no, no, no, no y no...
15.- Trato: Su trato es bueno, lo malo que solo da piquitos, pero si la encienden...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto, y empezó el manoseo previo con toda de marucha y chupada de senos incluido; jejeje... Le fui quitando la ropita, y vi en todo su esplendor ese cuerpo de niña mujer; ya calatita empezó con la chupada respectiva y lo hace bien no se le siente los dientes, luego en misionero, alli empezó lo bueno la flaca poco a poco se fue soltando y empece escuchar sus primeros gemidos, y me mordia la oreja, puxa que fue cuando mas le daba... en perrito, la flaca se soltó toda, era bien arrechita, de costadito y pa terminar otra vez en misionero.. alli es donde mas la siente.. pasaba su lenguita por mi oreja y la mordía.. No aguante mas y solte el huayco.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Ya lleva como 2 meses en los menesteres, pero no esta tan castigada pues solo va de jueves a domingo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo de tupac 288G
20.- Precio: 30 soles +1 la entrada + 2 del condorcanqui = 33 solanos del perú
21.- Costo / beneficio: Por ella a partir de ahora cada semana!! jejejej
22.- Ubicacion: Chongo de 288G, dos cuadras antes de llegar a belaunde viniendo de lima.
23.- Local: los cuartos del 3 piso no pasa nada prefiero los del 2 piso, son mas tranki no se ganan con el cachascan..
24.- Volveria?: siempre caigo por alli, o sino en el de mexico, casi nunca al 87G, es una huev... !!
25.- Puntaje final: 8.5/10. Por su cuerpito, y lo que ha aprendido en este tiempo, fui uno de los primeros en descubrirla!
AUGUSTO FERRANDO TE INVITA CANTANDO, A SER EL PRIMERO EN SU QUERIDO POMPIN.!!
Y se depide su amigo baby hasta una proxima incursión.