cremax100pre
Oficial
Apedio de mi compañero y cofrade SOLITARIO lo ultimo q supe deesta chica Sheyla q me atendio a fines de Diciembre puesto q soy un asiduo lector de los diversos ranking y comentarios........ q en verdad ayudan bastante y q en verad cofrades esta chica anq no era una belleza tenia su gracia pero sobre todo era la atencion el trato era de minimo 9 ptos para q la chica se esmeraba al menos en el local de mexico ella y lizbet lo mejor en trato pero bueno retomando y respondiendole a SOLITARIO la ultima vez q me atendio a fines de diciembre luego del stress de gastar endemasia por fiestas me conto ella q pensaba retirarse puesto q ya habia juntado su platita y q pensaba abrir un negocito o algo no le pregunte mas pero eran mas o menos 27/12 ahora q tu comentas q fuiste a buscarla y no la encontraste y q te comentaron q ya no seguia facil q paso a condicion de RETIRO o se esta tomendo ella misma unas vaciones una gran baja par aquellos q preferimos mas el trato y el espero q un cahcarro bonito......
PD la flaca no era para nada fea bastante bonita pero no una belleza como algunos prefieren aunq sean frias o mecanica...UN minuto de silencio por su desceso a los Ranking![]()
Para lo cofrades q desean saber q pasó con esta kine, les cuento q efectivamente ya no va al local, yo hace una semana la ví, me dijo q habia puesto un negocio y q espera q le vaya bien, bueno conversamos un rato y de ahi nos fuimos a un telo, ella sigue haciendo salidas ps pero como me ella misma me dijo: solo a sus amigos y recomendados... ah tambien me dijo q ya no piensa trabajar en ningun local....