=Joaquin_Sabina;732150]Si es cierto, soy un cofrade muuuuy antiguo como ves, aunque no tengo la costumbre de tener relaciones con nuestras amigas, he tenido la suerte de no necesitarlo muy a menudo (años diria yo) de ellas, pero uno llega a la edad pues que empieza a querer algo que no sea nada serio. El sexo es una cosa muy seria, ahora estoy en la etapa de no querer nada serio, pero no en 20 o 25 minutos, si no por mas tiempo,
Es valido lo que dices aqui cada uno puede hacer lo que guste con su tiempo, con sus gustos y con las personas que desee relacionarse, aunque me queda la interrogante: ¿porque inscribirte en una pagina que habla sobre los servicios de kines cuando no lo necesitas??,, tambien creo que es una interrogante valida verdad??.
y si revisan los archivos veran los pocos ranking que he puesto, claro ustedes pueden decir-no se lo agradecen- u otras cosas, pero lean busquen los archivos si quieren.
Me di el tiempo de buscar tus siete aportes, y te dire no tienes ni siquiera UN RANKING,, entonces que diras ahora,, te eliminaron los rankings???,, creo que mentiste al decir que hiciste rankings,,, por cierto todos esos post anteriores tuyos son para pedir,, en un caso un numero para invitar a salir a la señorita y en otros hacer consultas a la cofradia.
"primero aporta, luego pregunta" esta pagina web como tú deberias saber Foes_x_siempre es para cuidarnos entre todos nosotros y cuidar a los jovenes que en nuestro querido país no tienen educación sexual ¿acaso a un muchacho de 18 años que nunca ha tenido relaciones sexuales le dirias eso? debes tener cuidado con lo que escribes, pues esa frace no corresponde a la idea inicial del foro.
Amigo no creo que tengas 18 años,, algo me dice que tienes mas edad,, porque tu mismo dices que "llega uno a una edad que ya no quiere algo serio",,, (aunque creo que deberia ser al reves,, al menos en mi caso durante mi adolescencia no queria nada serio,, ahora que estoy maduro ya quiero algo serio,, pero cada quien se desarrolla y madura a su manera y sobre todo como puede),, pero continuando te dire: aqui en el foro hay muchos cofrades jovenes y te sorprenderia saber sus edades, que tienen grandes aportes y son foristas con niveles de credibilidad altos,,, asi es que esa teoria tuya de la edad puede ser cierta pero a medias.
1ero porque el nick de mi maestro en las normas del foro está permitido ponerse el nick name que uno crea conveniente.
sobre el nombre ,,, que decir hermano,,, soy admirador de Sabina tambien y por eso no me atrevo a ponerme ese nick,, usted si fue mas alla,,, que decir sobre eso.
Finalmente una recomendacion: cuando se pide informacion sobre kines aqui los cofrades son bastante desprendidos,, si la dan e incluso no piden nada a cambio (aunque hay algunos que si lo hacen) pero lo que te querian decir con: "aporta antes de pedir" era que primero debes tener varios post o al menos un par de rankings que otros cofrades comprueben y si te fue mal en alguna de tus visitas a nuestras amiguitas tambien postealo que esa es la informacion mas pedida aca porque asi evitas que algun cofrade se de una quemada y eso se te agradecera,,, siga aportando y vera que los demas cofrades, incluyendome, le daremos la informacion que pide,,, pero aporte cuente sus experiencias,, aunque sean malas,,, y no falte a la verdad como lo que expuse lineas arriba,,, vera que le ira bien aca, y para que vea que nada aqui es de mala leche,, le doy la bienvenida al foro.
ATTE
Juan Carlos