Atraido por una voz muy tierna a travez del fono,decidi visitar a esta kine,pero estuve preparado para las malas sorpresas,pero solo quise desaguar y ... alli va mi incursion con esta kine.
1.TIPO DE CHICA:señora educada y madura.
2.EDAD: cuando hice la consulta dijo tener 25,pero facil bordea los 40
3.CARA:redonda de faciones finas,ojos grandes labios delgados pero de boca grande,es parecida a Rosa Cabrera imitando a Susy Diaz (harto maquillaje y rubia con su plata)
4.TALLA:es alta,debe estar en 1.68 sin tacos
5.SENOS:son grandes 40b pero estan flacidos y ligeramente caidos,permite jugar y chupar esas ubres
6.CINTURA/BARRIGA:no se saco el babydool,pero no se le nota barriga ni rollos exagerados
7.CADERAS/DERRIER:tiene buenas caderas le calculo 32 en pantalon,y tiene buenas nalgas de acuerdo a su talla
8.PIERNAS/PIES:es piernona ,de los pies no opino
9.PIEL:es trigueña clara tirando pá blanca,note un poco reseca su piel al tomarle las nalgas (algo aspera )
10.TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS:no vi ninguno
11.ASEO PERSONAL:estuvo limpia ,no percibi olores desagradables,no se lavo antes ni despues,estoy seguro que chupe esas tetas sin lavar ptm,y lo mismo debe haber sucedido con el cofrade sigte.
12.FELLATIO:es entuciasta al chupar pero algo mecanica,por ratos le pone empeño y mariposea la lengua como un taladro con el glande dentro de su boca.
13.PAPITA

apasa recontra trajinada ,tuve que pedirle que ajuste para sentir esa concha,velludita recortada,y algo bembona color rosadito.
14.ANAL:es su especialidad,alli si ajusta y lo ahorca al muñeco,es lo mas rico que tiene.lo suelta por 10.00 adicionales
15.TRATO:muy buen trato,es educada ,te engrie,te dice bebe,papi,te da confianza,y toma la iniciativa para cambiar las poses.
16.CALIDAD DE POLVO:sali satisfecho por su labor,la tia es una cacherasa,acepta las poses que quieras y espera que termines con comodidad,en perrito se ve un culo exitante,y ese asterisco es irresistible.
17.EXPERIENCIA EN EL LABURO

or su edad ,estoy seguro que nacio para esto,talvez haya sido una kine de mayor nivel.(es mi punto de vista)
18.ANUNCIAEN/MEDIO DE CONTACTO:eneldiario del pueblo TR: como Cris .
19.PRECIO:totalmente economico,23.00 solanos + 10 por la troya
20.UBICACION: esta a la alt. de la Av. Tupac por la Mega 80,es presiso tomar un motocar,y dirigirse hasta asuncion y Puerto Rico
21.LOCAL.un telo totalmente familiar,ptm,estuve algo palteado al esperar en una sala,y la dueña se mostro atenta y mientras esperaba mi turno me ofrecio algunas revista para leer(el primer piso es vivienda,habian personas en ella)
22.VOLVERIA?.tal vez, la kine prometio mejorar su accionar ,pero me gustan mas chibolas .
23.PUNTAJE FINAL:7/10 por ser una kine educada y de buen cache.
24.TIPO DE MUJER:como dije al principio,señora educada ycriolla.de buen trato en modales.