RKN de Mia (correo)
Cofrades este rating se los debo es del jueves 16 por motivos de trabajo no pude escribir antes:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de lentes, chatita y trigueñita.
2.- Edad: aprox 19.
3.- Cara: Regular lo que le quita gracia es que es un poco mueloncita pero sus lentes le dan un aire intelectual
4.- Talla: Máximo le doy 1.58
5.- Senos: Ricos se les deja mamar a discrecion aunque te advierte que se los mames despacio, pezones chiquitos y rosaditos
6.- Cintura / barriga: Cintura marcada nada de barriga cuerpo de jovencita pues...
7.- Caderas / derrier: Poco culo no pude apreciarlo mucho el porque lo detallo mas abajo
8.- Piernas / pies: 2.
9.- Piel: Suave al tacto punto a favor
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal:Se sentia limpia sin malos olores eso que fui a eso de las 6pm
12.- Fellatio: Le falta experiencia pero se esmera para los mañosos porsiacaso no hace garganta profunda ni besa los bolivianos.
13.- Papita: Recontra Cerrada, se hecha harto lovelub aunque se moja con la faena, esto es lo que me animo a visitarla guiado por el rating de los anteriores cofrades no se equivocaron recontra cerradita.
14.- Anal: No le pregunte estaba concentrado en acariciar su rico cuerpito.
15.- Trato: casi de pareja se deja llevar y por momentos se excita.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Al inicio la flaca la vi como recontra palteada apenas me contestaba lo que le preguntaba, pero poco a poco se fue soltando primero me dijo para ayudarle a tender la sabana y de arranque que no daba besos ni picos, luego se desnudo cuando ya la vi calatita pude apreciar su conchita rica y cerradita ahi ya se me estaba armando, le dije te puedo abrazar,me dijo que si y procedi a abrzarla echado en la cama, luego le pregunte si podia mamar sus tetas me dijo que si pero despacio

) ahi note que le gustaba no se podia reprimir y lanzaba unos quejidos,me gusto sobretodo mamar su pezones pequeños me recordaba a mi extrampitaDiablito:first: Diablito, como ya lo tenia al palo me entrego el condon y me dijo q me lo ponga punto en contra hubiera preferido que ella misma lo haga,de ahi procedio a mamey regular rato pero le falta tecnica lo bueno es q despues del mamey procedio a besarme el pecho y me mordio ligeramente la tetillas rico para que mas, luego le dije al filo para empezar a tirarla ahi hizo algo q me desconcentro me hecho abundante lovelub a la p..ga recien con eso pude penetarla pero era tanto que ya no la sentia le dije para secarme un poco y accedio luego de eso si ya le di a mil en una de esas cuando la tenia en misionero note que nuevamente queria besarme los pechos pero se limitaba le dije hazlo solo no me hagas chupetones ha entonces no me respondio, piña lo hubiera dejado que lo haga aunque despues mi patrona me hubiera perseguido con la sarten..jajaj
De ahi se puso encima mio como la sufria para metersela de ahi vino lo malo ya que empezaron a llamarla y me apuro, creyo que me habia venido pero nada le dije perrito pero te apuras me dijo punto en contra en perrito tuve que concentrarme y acabar por mi yo seguia tirandomela..no queria que se la meta toda ponia sus dedos para que no lo hiciera.
.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: debe ser menos de un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chongo Correo.
20.- Precio: 30 polvo / 2 de condorito / 1 luca la entrada
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicacion: Chongo Correo
23.- Local: Hasta las hue..as, falta mayor higiene para los cofrades.
24.- Volveria?: Sip pero por Mayra.
25.- Puntaje final: Fisico 5/10 Trato 8/10. Final 6.5/10
En resumen si paga la flaca