Necros
BANEADO
- 668
- 796
- 0
- Puntos de reacción
- 796
16 Years of Service
Hace tiempo que la tenia en la mira por recomendaciones de un cofrade, pero por falta de fichas, no me pude dar una escapada antes, esta vez me levante con una arrechura descomunal, asi que la llame y pase a buscarla, alli va el ranting de esta canina:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatica, alta, tiene un lejano aire a Veronica Linares
2.- Edad: debe de estar entre 26 y 28
3.- Cara: ovalada, tiene su gracia, tiene cabello largo y negro
4.- Talla: 1.73 mas o menos, con tacos llega a 1.77 mas o menos, estaba con botas y se le veia recontra caballona.
5.- Senos: medianos y duritos, tienes pezones grandes de color marron te deja hacer lo que quieras con ella
6.- Cintura / barriga: esta algo cuadrada, de barriga esta plana
7.- Caderas / derrier: no es caderona y tiene un derrier algo plano, ya se le estan notando estrias cerca al poto
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, duritas, en cuanto a los pies no le pude ver porque se quedo con las medias puestas, porque estaba resfriada, segun ella por la bomba que se metio por el día del amigo.
9.- Piel: es trigueña clara, su piel no es tan suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: En el cuarto no había baño, es mas cuando llege estaba ocupada, y no se donde se abra lavado porque se encontraba limpia.
12.- Fellatio: aqui esta canina tiene puntos a su favor, esto es su fuerte, visita bolognas y es tragasable, siempre te esta mirando a los ojos, saca la lengua y se da pingonazos, misma actriz XXX, que buena mamada!!!
13.- Papita: peladita, aun tiene ajuste, aunque se le ve bien trajinada, usa lubricante.
14.- Anal: Me dijo tajantemente que no!.
15.- Trato: es muy mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del trance, no hubo paleteo previo, ella se desnudo, yo también, me hizo recostar en la cama y me observo la pieza, la miro con detenimiento y luego de decirme, "Si estas bien", comenzo a tragarse mis bolas, asuuu con que ganas que lo hacia
, luego de eso me puso el jebe y se comenzó a atragantar con el muchachon, mientras que mis manos jugaban con sus tetas, ella sacaba la lengua y se daba pingonazos, asuuu si que estaba bueno, luego se tragaba mi pieza hasta el fondo, es una tragazable, bien allí, luego de haber babeado bien al muchachon, se unto lubricante y se subio encima, hizo la pose de la ranita, primero mirando el rostro y luego se volteo dandome el culo, alli me percate de las estrias cerca de cada nalga, alli si que tiene puntos en contra, luego de alli me dijo agarrame de perrito, ok ni corto ni perezoso, la agarre por alli, alli pude ver su orto negrito ya se nota traginado, se lo pedi y me dijo que "NO!", de alli la voltee y la agarre de tijera, que tales piernas que tiene...
, bien patilarga, ya para terminar piernas al hombro y se me vino la MILK
.........
17.- Calidad de Masajes: no lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofrade me paso el talan, y se que anuncia como Osiris en el tromercio el putifono es 7996580
20.- Precio: 25 Soles, mas 1 Sol de Ingreso
21.- Costo / beneficio: Valio la pena por la chupada de pinga que da, lo mas rescatable es eso.
22.- Ubicacion: El telo se llama Puquian Hab.308 y esta frente al mercado de Sta.Luzmila en el Distrito de Comas, el telo esta exactamente entre Boticas Fasa y un Centro Cristiano, trabaja de Lun a Sab. de 9am a 6pm.
23.- Local: mas o menos, el cuarto no tiene baño, te manda a un baño cerca del cuarto, puntos en contra!!Diablito
24.- Volveria?: por el mamey que da, CLARO..!
25.- Puntaje final: 6/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpatica, alta, tiene un lejano aire a Veronica Linares
2.- Edad: debe de estar entre 26 y 28
3.- Cara: ovalada, tiene su gracia, tiene cabello largo y negro
4.- Talla: 1.73 mas o menos, con tacos llega a 1.77 mas o menos, estaba con botas y se le veia recontra caballona.
5.- Senos: medianos y duritos, tienes pezones grandes de color marron te deja hacer lo que quieras con ella
6.- Cintura / barriga: esta algo cuadrada, de barriga esta plana
7.- Caderas / derrier: no es caderona y tiene un derrier algo plano, ya se le estan notando estrias cerca al poto
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, duritas, en cuanto a los pies no le pude ver porque se quedo con las medias puestas, porque estaba resfriada, segun ella por la bomba que se metio por el día del amigo.
9.- Piel: es trigueña clara, su piel no es tan suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: En el cuarto no había baño, es mas cuando llege estaba ocupada, y no se donde se abra lavado porque se encontraba limpia.
12.- Fellatio: aqui esta canina tiene puntos a su favor, esto es su fuerte, visita bolognas y es tragasable, siempre te esta mirando a los ojos, saca la lengua y se da pingonazos, misma actriz XXX, que buena mamada!!!
13.- Papita: peladita, aun tiene ajuste, aunque se le ve bien trajinada, usa lubricante.
14.- Anal: Me dijo tajantemente que no!.
15.- Trato: es muy mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del trance, no hubo paleteo previo, ella se desnudo, yo también, me hizo recostar en la cama y me observo la pieza, la miro con detenimiento y luego de decirme, "Si estas bien", comenzo a tragarse mis bolas, asuuu con que ganas que lo hacia

17.- Calidad de Masajes: no lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: un cofrade me paso el talan, y se que anuncia como Osiris en el tromercio el putifono es 7996580
20.- Precio: 25 Soles, mas 1 Sol de Ingreso
21.- Costo / beneficio: Valio la pena por la chupada de pinga que da, lo mas rescatable es eso.
22.- Ubicacion: El telo se llama Puquian Hab.308 y esta frente al mercado de Sta.Luzmila en el Distrito de Comas, el telo esta exactamente entre Boticas Fasa y un Centro Cristiano, trabaja de Lun a Sab. de 9am a 6pm.
23.- Local: mas o menos, el cuarto no tiene baño, te manda a un baño cerca del cuarto, puntos en contra!!Diablito
24.- Volveria?: por el mamey que da, CLARO..!

25.- Puntaje final: 6/10